PUEDE PASAR CUALQUIER COSA.

Se termina el torneo presentación de las TC Pick Up y, gracias al sistema de puntuación que tiene la categoría desde su segunda fecha, todos los pilotos tienen posibilidades, al menos matemáticas, para darse el gusto de ser el primer campeón de la categoría. Eso sí, salvo Gastón Mazzacane con la VW Amarok, Guillermo Ortelli con la Nissan Frontier y Ernesto Bessone con la Toyota Hilux, el resto debe cumplir el requisito de ganar.

Con 50 puntos en juego en dos carreras y la particularidad de que sólo suman los de podio (25, 15 y 10 puntos), el Rayo llega como líder con 40 puntos, seguido por el Gurí Martínez con 35, Bessone y Ortelli con 25, Christian Ledesma con 15 y Andrés Jakos con 10. El resto llega sin unidades, pero todavía con posibilidades de dar el golpe, aunque las misma sean bastante remotas.

Mazzacane llega de ganar y como líder. ¿Abrochará el título?
SpeedAgro

Jonatan Castellano, que debutó al fecha pasada haciendo la pole pero que tuvo que abandonar en la primera final por la rotura del motor (no pudo correr la segunda), llega con un objetivo: lograr su primer triunfo. “Llegamos con la mentalidad de ganar, al menos, una de las dos carreras. Es fundamental hacer una buena clasificación para aspirar a ganar y aprovechar la succión”, señaló el Pinchito.

 

Fotos: prensa ACTC.

Jeluz | Productos Eléctricos

1 COMENTARIO

  1. Vi ambas finales de las tc pick-up. A las camionetas se las ve bastante mas inestables que un tc, y ademas entran en succion dando muy buenos espectaculos.
    Con respecto a lo deportivo, me desilusionaron una vez mas, sobre todo ortelli, soy hincha de el hace muchos años, en la primer carrera vino a 2 por hora hasta las ultimas 3 vueltas, de repente acelero y paso 4 camionetas en 2 vueltas, quedando segundo….luego en la segunda carrera venia ganando saliendo campeon, y a partir de que el guri lo pasa nunca mas peleo nada, o casualidad al final de la carrera sale campeon el rayo massacane. Dejen de subestimarnos por favor!!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre