SE HABLÓ, SE HABLÓ y al final, se concretó.
La vigésima temporada de Top Race, que se puso en marcha en Paraná, depara importantes novedades, entre las que se destacan la incorporación de dos equipo oficiales, con nueva denominación el Toyota Gazoo Racing Argentina (TGRA) con Matías Rossi y Gabriel Ponce de León (mirá la nota aparte) sobre dos prototipos Toyota Camry.
Por otro lado, se ha sumado otro equipo con apoyo oficial, Fiat representado por el equipo Octanos que cuenta con Juan De Benedictis y Fabián Flaqué.
Los Camry fueron construídos po el TGRA con Diego Bruna, director técnico, a la cabeza y contarán con el asesorramiento del técnico estrella del TRV6, Maximiliano Juarez. También comenzaban los campeonatos de Top Race Series y TR Junior.
“Comienzo mi séptimo año consecutivo junto a Toyota y con el gran desafío que es nuestra llegada al Top Race, debutando con un auto completamente nuevo hecho por un equipo con enorme trayectoria y sobrada capacidad técnica, pero que nunca corrió en la categoría. Me apasiona este combo, Paraná será una carrera para aprender y completar la carrera y para avanzar con la puesta a punto del Camry”, había dicho el Misil Rossi; quien retorna al TRV6, en tanto su compañero Ponce de León (cumplía 100 carreras en la categoría).
A los incorporados, aguarda con pretensiones fimes de continuar con gran referente, el múltiple campeón Agustín Canapino del Sportteam, ahora con Oscar Conta como compañero.
Por el equipo de VA
Foto: Prensa TGRA
Bienvenidos Toyota y Fiat a la categoría.-
También sería conveniente y muy necesaria una entrevista a Urtubey para que clarifique el tema de las cubiertas PIRELLI (dejadas de lado según la categoría por ser un segundo más lentas), pero los que no son lentos, y corren más que el auto son los dirigentes o el dirigente de la categoría. Han dejado el tendal de gente con más de $ 15.000.000.- al parecer incobrables.
Que Urtubey no se haga el distraído y dë la cara , y así como el periodismo comenta lo bueno del automovilismo que es mucho, debería tocar este tema al menos tangencialmente para hacer docencia, puesto que no es la primera vez que este sr. hace algo parecido desprestigiando al resto de personas que integran el deporte motor.-
José; no alcanzo a comprender lo que expresás.
Desde mi posición, absolutamente periférica y como simple espectador, no entiendo nada.
Espero ampliación de tus conceptos.
Simplemente que le deben a Pirelli un toco muy importante de guita, por provisión de neumáticos, y cuando el proveedor quiso cobrar, resultó que el colchon no tenía lana.Crearon sociedades fantasmas e insolventes para evadir los pagos, no es la primera vez que esto sucede. Hace poco tuvo que intervenir J Azar para emprolijar el balurdo dejado por Urtubey. Y van……..varias de estas.
Uhh!!.
Enorme trapisonda.
Me pregunto por qué el ambiente del automovilismo, que no es tan grande,permite que se mantengan en plena actuación quienes hayan generado tal situación.
Gracias José!