IMPACTÓ LA NOTICIA.

La muerte de Marcelo Vivo, reconocido periodista de automovilismo y motociclismo. Marcelo de 63 años era en la actualidad afianzado relator televisivo de las carreras de la ACTC por la TV Publica, había creado un estilo. Nacido en el porteño barrio de Villa Crespo, donde vivía, estaba casado con Ana María y tuvieron tres hijos (Agustín, Mariana y Alejandro). El fútbol también lo apasionaba, era hincha de Platense.

Vivo había comenzado en el periodismo en el programa radial Autosport dirigido por el también fallecido Eduardo Lezner por Radio Splendid. Con el transcurrir de los años, trabajó en ESPN y Fox Sports donde cubrió categorías como CART, MotoGP y Fórmula 3 Sudamericana, además relató el Mundial de motoclismo y fue  panelista de los programas de TV, Última Vuelta y Máxima Velocidad.

-publicidad-

Así como desde la ACTC, a la que Vivo se encontraba ligado  como relator de las competencias, el ambiente del automovilismo, y periodistas reflejaron honda tristeza por el fallecimiento. La ACTC en un comunicado hizo saber: “La Comisión Directiva y la familia del Turismo Carretera, al cual acompañó durante muchísimo tiempo como la voz oficial en cada una de las competencias, le envían sus más sinceras condolencias y su más sentido pésame a los familiares y amigos de Marcelo, un gran relator, un impecable profesional, un compañero con todas las letras y sobre todo una excelente persona”.

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Que pena un tipo re joven.
    Te puede gustar o no el estilo pero nadie duda de su gran profesionalismo.
    A relatar a fangio y a los galvez en el más allá Vivo !!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre