VARIADAS PROPUESTAS.

Es la que en el fin de semana tiene la actividad zonal en Córdoba. Hay ruido para los amantes del los deportes motores y también para quienes siguen esa indiscutida escuela que es el karting. En ambos casos con jornadas fiscalizadas por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la provincia de Córdoba (FRADC).    

Con sede en Laguna Larga, el Campeonato Provincial de Rally cumple la 7ma fecha, con unan competencia que arranca el sábado con un SúperEspecial y se completa al día siguiente con un recorrido de 134 Km, que tendrán 88 de velocidad. Participan las clases Maxi Rally, UTV,  RC2N, A/1, N/71,RC5 y N7 y se espera la presencia de 100 participantes.

El campeonato de Karting sobre Asfalto disputa una nueva fecha en el circuito Héctor Gradassi, en Colonia Caroya. La actividad comprende entrenamientos, clasificación, series y final.
-publicidad-

Por su parte el karting tendrá su cita en el circuito Héctor “Pirín Gradassi”, en Colonia Caroya. Allí las diferentes clases le darán vida a la 5ta fecha del Campeonato sobre Asfalto Zona Norte.  Oscar Montenegro (150 Graduados), Ignacio Ferraro (150 Menor), Benjamín Irazú (Monomarca), José Bautista Delich (Parilla 60), Fabricio David Tozzini (Súper Honda) y Nicolás Garrido (125 Light) llegan entonados pro las victorias logradas en la fecha anterior.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre