LA FORMULA 1 DE LOS TIEMPOS QUE CORREN.

Liberty Media, «dueña» de la Máxima, a la que le viene incorporando nuevos formatos y estrategias, continua extendiendo el negocio millonario. En tal sentido, se puede hablar de acuerdos con corporaciones, entre los objetivos para expandir aún más a la F-1 en el mundo. Y hasta se especula con el interés de Netflix por quedarse con la Fórmula 1…

Entre los acuerdos, ha firmado a varios años con la empresa española VRM, para organizar actividades de visualizaciones de los Grandes Premios y experiencias con pilotos en China, similar al que firmó antes con la liga española de fútbol.

El acuerdo, anunciado por VRM a través de un comunicado, supuso esta empresa española organizará las visualizaciones de lass carreras en China, a los que se invitará a especialistas para que las comenten las carreras, e incluirá la posibilidad de dar un giro a un trazado con expilotos históricos, como el brasileño Emerson Fittipaldi.

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Entre los escenarios de las experiencias, diseñado para empresas y patrocinadores, va a estar el circuito internacional de Shangái, escenario del Gran Premio de China entre 2004 y 2019. «Gracias a nuestra tecnología, abrimos ventanas exclusivas de difusión con la Fórmula 1 para marcas globales o locales en territorio chino «, ha indicado Juan Marí Guillot, consejero delegado de VRM.

Continuar expandiendo el negocio, de eso se trata por el lado de Liberty Media en el universo de los negocios y si se habla del mercado del gigante asiático, más importante aún. Y a propósito, si hablamos de negocios, como te hemos mencionado, el interés de Netflix por comprar la F-1 a Liberty Media genera especulaciones. ¿Cuánto hay?

Fotos: gentileza Glassdoor.com y MotorLat.

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