JOHNNYTO DE BENEDICTIS, el dueño del Master de Pilotos 2014.

 

En el circuito callejero de Puerto Madero, ante un marco destacado de público, Juan Bautista se quedó con la carrera que reunió a destacados corredores. El podio lo completaron Facundo Regalia y Leonel Pernía.

-publicidad-

Johnnyto no dejó nada para sus colegas, lideró los entrenamientos, hizo la pole, se llevó la serie y como te contamos, la final. El próximo Master va a correrse en marzo de 2015, si repitiese la victoria, se irá manejando un auto cero kilómetro que estará en juego.

«Quería ganar un Master, no es una carrera de karting más”, reconoció con su sonrisa más amplia que nunca el hijo del gran Johnny, ilustre figura del Turismo Carretera y tan exitoso preparador que este año, ya lo anunció, se aleja por completo de la actividad.

 

 

Detrás del terceto del podio arribaron Emiliano Spataro, Esteban Guerrieri, Juan Manuel Silva, Mariano Werner, Federico Villagra (corrió en lugar de Josito Di Palma), Facundo Ardusso, José Manuel Urcera, Fabián Pisandelli, Norberto Fontana y Gastón Mazzacane. Mauro Giallombardo abandonó por el incidente protagonizado en la vuelta 12. Un ausente que para unos no pasó desapercibido, fue Néstor Girolami, candidato principal a coronarse campeón de STC2000 en Potrero de los Funes, cierre del calendario.

La “Wet Zone”, sector humedecido en forma artificial, resultó una atracción extra, donde los corredores debieron transitar con especial atención. El evento contó con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Mauricio Macri, jefe de gobierno porteño se subió a un kart y completó una vuelta junto a Guerrieri antes que comenzara la acción.

 

 

El espectáculo se complementó con la exhibición de autos de distintas categorías, como el Ford de TC con el que el Pato Silva se coronó campeón en 2005, las Dodge de Roberto Mouras y la utilizada por Fontana para conseguir el título; un Renault de Súper TC 2000, el Ford Fiesta de Rally Argentino de Federico Villagra y la Renault Duster que Emi Spataro utilizará en el Dakar que se avecina.

Antes de la final, los pilotos desfilaron sobre una Sprinter Fest de Mercedes Benz, y los aplausos se acentuaron ante la aparición de Pechito López, Campeón Mundial de WTCC cuando completó el trazado con una bandera argentina.

Por el equipo de VA
Foto: Prensa Master Pilotos

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre