«SI SE DIERA así, no sólo no se va a ir, si no que llegarán otras marcas».

¿Que imagina el amigo al que VA escucha en medio del caos del tránsito en el centro porteño?.

Imagina un movimiento muy fuerte que podría estar gestándose para el automovilismo 2014. «El año que viene, no sorprendan si hay más marcas con equipos oficiales en Turismo Nacional; por eso lo que les dije antes, no sólo Renault no se va a ir, se quedaría y a la vez se sumarían otras terminales. ¿Si esas terminales están en la actualidad en Súper TC2000?, claro!».

 

-Así que piensan correr también en Turismo Nacional…, pregunta VA de auto a auto en plen calle.

-¿También?, mmm; ¿y si dejaran el STC2000?.

-publicidad-

-¿Cómo!!?.

-Pebetes, «corta» el semáforo; ahhh!, pregunten también si YPF no está pensando para el año que viene, en dejar de patrocinar al equipo Chevrolet, vamoooosss por toooodddooooo!, arrivederchiiiiii!!!

Por el equipo de VA
Foto Prensa Renault Sport

-publicidad-


25 COMENTARIOS

  1. el tn es mejor vidriera que el super, porque los autos conservan sus formas originales, su motor original, da buen espectáculo… mientras el super no tiene nada de eso y ademas es caro… pero yo creo que va a haber equipos oficiales y semioficiales en ambas categorias. el super (segun ibope) tiene mucha mas audiencia…

  2. A mi me sorprende la gente que escribe en este medio siempre poniendo en el medio lo político, sin ofender a nadie, es una visión tan limitada mezclando lo deportivo con lo político, de ultima si están en contra de todo, tenes la opción de votar en pocos meses y elegir por suerte en un país democrático. Por lo deportivo, la vidriera que tiene el TNacional hoy, es igual a la del TC2000 del 84 al 94. Fueron 10 años que la gente la seguía mas que al mismo TC. La fuego, la sierra, el 1500, el 504, R18, Taunus, etc. hacían espectáculos buenísimos y las gente se sentía identificado con su marca, porque era el auto que estaba en la calle. Después se metio Peon, Furlan, etc y vendieron las acciones de la categoría a grupo privado (clarín) y desde la fecha viene en parabólica negativa. A las terminales se sirve mucho mas el El TNacional, gastan anualmente 5 veces menos y tienen los m

    • con todo respeto, a vos te parece bien que se use plata del estado para el AUTOMOVILISMO PARA TODOS? quien mezcla las cosas? el periodismo o el estado poniendo plata en categorías que son asociaciones civiles?
      Mira si la plata que pone el estado en el automovilismo en el futbol se usara para mejorar el transporte, por ejemplo ferroviario? y si se pone en el automovilismo, por que no impulsar a pilotos que están en el exterior, que el caso de algunos pilotos que andan muy bien con pocos recursos económicos PRIVADOS Y NO DEL ESTADO ESTAN MENDIGANDO PLATA PARA PODER SOSTENERSE ADONDE ESTAN…

  3. A mi me sorprende la gente que escribe en este medio siempre poniendo en el medio lo político, sin ofender a nadie, es una visión tan limitada mezclando lo deportivo con lo político, de ultima si están en contra de todo, tenes la opción de votar en pocos meses y elegir por suerte en un país democrático. Por lo deportivo, la vidriera que tiene el TNacional hoy, es igual a la del TC2000 del 84 al 94. Fueron 10 años que la gente la seguía mas que al mismo TC. La fuego, la sierra, el 1500, el 504, R18, Taunus, etc. hacían espectáculos buenísimos y las gente se sentía identificado con su marca, porque era el auto que estaba en la calle. Después se metio Peon, Furlan, etc y vendieron las acciones de la categoría a grupo privado (clarín) y desde la fecha viene en parabólica negativa. A las terminales se sirve mucho mas el El TNacional, gastan anualmente 5 veces menos y tienen los mismos pilotos (Orteli, Rossi, Moriatis, Yanantu, Okulo), con autos originales y con mas publico. En el TC2000 regalan la entrada y la gente no va. (salvo los porteños que ni saben porque anda los coches en Libertador, pero van). Desde hace un par de años en la mejor categoría, y la mas transparente

  4. La politica me tiene recontra podrido , por eso de ahora en mas miro carreras online del Rfactor y al mier….coles.

    • Esta realidad se veia hace unos meses ya…
      El tn tiene los autos que representan mejor al marketing de cada empresa (tu auto corre…)
      Presupuestos mucho menores, carreras entretenidas, mayor parque, motores originales (y con costos a nivel NACIONAL), diponibilidad de repuestos y desarrollo en el pais…
      La conclusion no es muy dificil.
      El resultado llego Pablito!!!!!
      Aguante el tn (verdadero tc2000)

  5. UNA PREGUNTA: QUE PREFERIS QUE LA PLATA DEL FUTBOL Y AUTOMOVILISMO PARA TODOS SIGA ADONDE ESTA O QUE ESA PLATA SE DESTINE A MEJORAR EL TRANSPORTE DE PASAJEROS EN LA ARGENTINA, TAL SERIA EL CASO DE LOS FERROCARRILES? VOS SABES CUANTOS RAMALES FERROVIARIOS SE RE ABRIERON EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS? SABES CUANTOS SERVICIOS DIARIOS HAY A MAR DEL PLATA? SABES CUANTOS TRENES SEMANALES HAY A MENDOZA? A SAN LUIS? POR CITAR ALGUNOS EJEMPLOS? NO TE PARECE QUE SERIA UN PAIS MAS JUSTO SI TUVIESEMOS TRENES A TODO EL PAIS? MIRA SI LA PLATA QUE SE USA PARA ENTRETENER NO SERIA MAS IMPORTANTE PARA EL 54% DE LOS ARGENTINOS EN QUE TENGAN MEJORES SERVICIOS DE TRANSPORTE…EN REALIDAD PARA LOS 40 MILLONES DE ARGENTINOS SERIA IMPORTANTE… O NO?

  6. El TN tiene la lucha de marcas y contra esto no hay con que darle.- Pero no se puede negar que está en un estado deplorable, cumple la categoría Turismo 50 años y no pueden alquilar el autódromo para hacer una gran carrera aniversario, no tienen sponsors, se fueron al APT por nada mas que la televisación, es un automovilismo no profesional, sino mas bien pobre.-

  7. Oscar, por eso puse que si no se estaba de acuerdo con los destinos de los presupuestos que maneja el estado tenes la posibilidad de elegir con las elecciones. Por otro lado, yo soy del interior del país, y ANTES NO PODIAS VER AUTOMOVILISMO SI NO PAGABAS EL CABLEVISION. Much gente estaba marginada. Hoy por suerte, todo el mundo lo puede ver. Y no te confundas, porque en el interior, este deporte es tan visto como el futbol, las mediciones de Ibope son en Capital.

    • OSEA, PARA VOS LO UNICO IMPORTANTE ES PODER VER EL FUTBOL Y CARRERAS DE AUTOS…
      PARA MI LO MAS IMPORTANTE ES TENER UN TRANSPORTE DE PASAJEROS CON SEGURIDAD Y CALIDAD, IGUAL QUE LA EDUCACION Y LA SALUD Y TRABAJO…

  8. Totalmente de acuerdo con alejandro el interior es otra cosa..pero bueno ese es un defecto nuestro de creer que argentina empieza y termina en capital..y tampoco estoy de acuerdo con que el gobierno apoye a un piloto para que corra afuera..que lo apoyen las empresas u otros privados..si apoya categorias de aca salen beneficiados todo el parque no un solo piloto amen de como se raparta la torta no? aunque los pilotos tienen sus negociados y ninguno sufre de pobreza..a las categorias de aca se las puede ir a ver..cuantos van a poder ver a un regalia correr en vivo si llegara..mas que por la tele..a mi me gusta ir a los autodromos..

  9. todavía siguen con el cuento de que ahora se ve en todo el país? en muchas partes de argentina si no tenes cable no ves un carajo

  10. Espero que el equipo de Arana lo hagan oficial gano mas carreras que los Cruze del STC 2000 y en el TN es el auto original y no con motor de moto y suspenciones que no corresponden al modelo

    • Genio Pablito!!!!!
      Armaste tal negociado con los motores que se dispararon los costos….salen tan caros los autos que los cuidan mas que a uno de calle y por eso se hacen carreras horribles…
      Y las fabricas…no se chupan el dedo.
      Prefieren invertir menos en competicion y tener el mismo o mayor retorno…

  11. El TN es la categoría del futuro (aunque para mi ya es el presente) No se cuanto mide pero yo no pierdo ninguna, en cambio el STC 2000 no me produce lo mismo. Y eso del ruido mmmm no hacen mucho mas ruido que con los motores originales. Y es muy cara. Me parecería perfecto que vengan mas marcas oficiales. S acuerdan de los 70/80 con los peugeot de Garro y Pisandelli contra los Fiat? ahhh que lindo… ojala vuelva.

  12. Celebro la llegada de ser asi de mas terminales al TN como hincha de Renault me siento mucho mas representado con un auto 100 % Renault motor y chasis.

    Yo Amo el tc 2000 lo sigo desde la epocas de las Renault fuego y por suerte pude vivir ese TC 2000, Yo no quiero que el Tc 2000 desaparezca o sea lo que es hoy una categoria en declibe.

    Yo quiero y deseo el TC 2000 vuelva a ser lo que fue y vuelva a ser la numero 1 como fue en los 80 ,no, este super V8 Monomotor DESASTROSO.
    Quiero que vuelva a brillar el TC 2000 con motores de cada marca.
    Quiero un Turismo Nacional con cada vez mas terminales tambien y brillante como es hoy.
    El hincha numero uno De Renault

Responder a Ernesto Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre