LA OCASIÓN LO AMERITA.

A poco de iniciarse uno de los Grand Slam más importantes del mundo, Peugeot presentó una serie limitada muy especial: 308 Roland Garros. Se trata de 300 vehículos exclusivos que se distinguen por su equipamiento y por una estética particular, desarrollada sobre la base de las versiones Feline THP Tiptronic y Feline HDi de ese modelo, denominadas 308 Roland Garros THP y 308 Roland Garros HDi, que se ofrecen en un mix de 210 y 90 vehículos respectivamente.

El equipamiento exclusivo se desarrolló sobre la versión blanco nacré y consta de logos personalizados RG en los laterales del vehículo, en los tapizados de cuero claro perforado y en los cubre alfombras. Se incluyeron en esta serie limitada partes cromadas como los espejos retrovisores, los proyectores de máscara, los faros antiniebla y la grilla del paragolpes. Además, está equipado con llantas de Aleación 17” Horus  diamantadas con el centro de la rueda con detalle anaranjado.

EL logo de Roland Garros, un detalle que marca la diferencia.

Al igual que el resto de los 308 Feline, este vehículo ofrece palanca de cambios y de freno de mano en cuero; pack visibilidad -que consta de encendido automático de luces, sensor de lluvia y espejo retrovisor foto cromático-, cámara de retroceso, espejos exteriores con cierre automático, sensor de estacionamiento delantero.

En términos de seguridad, cuenta con ABS, REF (repartidos electrónico de frenado); AFU (Asistencia al frenado de urgencia) ; ESP; airbags frontales conductor y pasajero, laterales delanteros y cortina; apoyacabezas delanteros y traseros (3); Alarma volumétrica y perimétrica y Anti arranque electrónico con llave codificada.

Además, posee cierre automático de puertas en rodaje; cierre centralizado de puertas con “Plip”; aúper bloqueo de puertas; seguridad para niños electrónica en puertas traseras; cinturones de seguridad delanteros pirotécnicos regulables en altura; cinturones de seguridad traseros inerciales de 3 puntos; anclaje ISOFIX en plazas traseras y faros antiniebla traseros y delanteros, entre otros.

Los tapizados de cuero, otra marca de distinción del 308.

 

-publicidad-

Fotos: Prensa Peugeot Argentina.

 

 

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre