NO TE ASUSTES, no te hablamos del animalito, sino de Federico Villagra.El Coyote estuvo en el Salón Internacional del Automóvil en el espacio de YPF, cuya nueva marca Infinia es su producto para el segmento premiun que ganó rápido las preferencias de los consumidores, a tal punto que 6 de cada 10 automovilistas la eligen.

El Coyote, estandarte del equipo YPF Elaion Rally, firmó autógrafos y se sacó fotos con cientos de fanáticos que se acercaron a espacio de la petrolera, para llevarse un recuerdo del multicampeón argentino.

YPF también presentó la Experiencia Oculus, que permite correr entre imponentes médanos junto a Federico Villagra y su auto de Rally.

Los fanáticos se acercaron al stand de Infinia para llevarse un recuerdo del Coyote Villagra.

 

Además, cuenta con un juego de carreras estilo Scalextric que, mediante una interfaz táctil, desafiará a los participantes a encontrar la combinación perfecta entre inteligencia y potencia, los dos atributos de Infinia, para ganar la carrera. Y, para completar, los visitantes han conocido acerca del nuevo combustible de YPF, a través de una estación interactiva única en el país, y disfrutar de una propuesta de realidad aumentada que les permitirá jugar más allá del marco del salón.

 

Por el equipo de VA.

-publicidad-

Foto: prensa YPF.

 

 

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre