ES UNA CARRERA tan pintoresca como clásica que, como todos los años, atrae a los aficionados y especialistas de las competencias de regularidad reservadas para autos sport clásicos.

Te hablamos de  las 1000 Millas Sport de la República Argentina 2015, que van entre el 25 y el 29 de noviembre; la inscripción on-line arranca este 29 de junio a través de www.1000millas.com.ar.

Ah!, Bariloche, el majestuoso Hotel Llao-Llao, la extraordinaria belleza de la Patagonia, y esas joyas mecánicas…

Autos históricos y paisaje increíbles en las 1000 Millas Sport.

 

Hay dos aspectos que hacen de estas 1000 Millas Sport algo imperdible. Primero, el recorrido, por segundo año consecutivo, hay una etapa (la inicial) con destino a San Martín de los Andes con retorno a Bariloche por el flamante asfalto del camino de los 7 Lagos (inaugurado hace poco). El cruce a Chile, por el paso Cardenal Samoré con sus atractivos pues luego de poco más de 70 kms -desde el punto fronterizo- hay un reagrupamiento de la caravana en el gran Hotel Termas del Puyehue con una vista de ensueño. El cierre no dejará de sorprender en el camino a El Bolsón, con sus lagos y picos nevados de la cordillera y habrá una parada en la exclusiva Estancia Lewis con asado incluído!.

Y el otro atractivo ha de ser la definición deportiva, promete ser apasionante como en 2013 en la que 36 puntos fue la escasa diferencia a favor con el binomio Buga-Tina; o como el año pasado, donde tan sólo 50, sobre la misma pareja, transformaron –en ambos casos- a Juan Tonconogy como el máximo ganador. Con cinco coronaciones en Argentina y dos en Italia (2013 y 2015), se ha transformado en el hombre de referencia -a nivel mundial- de esta especialidad.

Para los amantes de los autos de todos los tiempos y de alto valor histórico, las 1000 Millas resultan más que atrayentes.

-publicidad-

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa 1000 Millas Sport.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre