SON EL FUTURO del automovilismo argentino. Y, como tales, recibieron una premiación acorde.

“Después del convenio con IAME, que llevó a que el karting tuviera un solo motor, el Argentino de Karting se hizo más fuerte, así que estamos muy contentos”, comenzó su discurso Carlos García Remohí, presidente de la Comisión Deportiva Automovilística, quien comandó en la Sede Central del Automóvil Club Argentino  la entrega de premios del Campeonato Argentino de Karting 2014 y del Turismo Histórico GPA.

“Reúno en este evento para reconocer desde el ACA a todos los que siente que este premio es importante y que, por lo tanto, se sacrifican durante todo el año para lograrlo. Con orgullo los entrego y sé que ustedes recibirán este premio, que es una réplica del trofeo que Juan Manuel Fangio ganó como Campeón del Mundo de la Fórmula 1, y que por eso también son tan importantes”, agregó el ingeniero, que estuvo acompañado por el presidente de la Comisión Nacional de Karting, Juan Manuel Esnal.

Luego, recibieron  sus reconocimientos los binomios del Turismo Histórico GPA y, finalmente, fue el turno para que Facundo Llenderoso (campeón Promocional), Germán Beber (campeón Pre Junior), Lautaro Piñeiro Cecchi (campeón Sudamericano Junior) y Franco Crivelli (campeón ICC Sudamericano) recibieran sus trofeos que los acreditan como los monarcas de la escuela por excelencia del automovilismo argentino, el Campeonato Argentino de Karting.

-publicidad-

¡Bien, pibes!.

 

De izquierda a derecha: Facundo Llenderoso, campeón Promocional; Germán Beber, campeón Pre Junior; Lautaro Piñiero Cecchi, campeón Sudam Junior; y Franco Crivelli, campeón ICC Sudam.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Argentino de Kart.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre