AVANZA el Desafío Litoral, un Dakar Series que se corre por primera vez en Sudamérica.

La 4º etapa ha unido Bella Vista-Corrientes capital, después que debió suspenderse la 3ª entre Posadas (Misiones) y Bella Vista por la niebla que impidió el vuelo de los helicópteros de la organización. Por el vivac de Bella Vista en el Polideportivo Municipal adonde fueron arribando los participantes, pasó el Ministro de Turismo y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer. Lo recorrió con la intendenta de Bella Vista, Nancy Sand (en la foto ambos junto al español Nani Roma); la directora de Turismo local, Romina Aparicio; el director de Relaciones Exteriores de ASO, Gregory Murac y el coordinador general de la prueba, David Eli.

SpeedAgro

«Estamos muy conformes con el desarrollo de la carrera, ha movilizado a muchos turistas, aumentó la gastronomía y hotelería en la región y permitió promocionar los atractivos turísticos de las provincias del litoral”, ha dicho Meyer.

El Desafío Litoral además de formar parte del Dakar Series 2012, es válido por la 2ª fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country; finaliza este sábado en Resistencia, Chaco.

Foto: Prensa Ministerio de Turismo
Por el equipo de VA

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre