40 AÑOS.

Mirá el video y te contamos.

 

 

-publicidad-

httpv://youtu.be/xMa02_0NKAg

 

 

Los 40 años ue ha cumplido Renault en Fórmula 1, por eso a modo de conmemoración en el Salón de Shangai, ha presentado un prototipo con la mira puesta en 2027!. Acaso un adelanto, de como van a ser los autos de la «máxima» dentro de una década. El video te lo revela.

El concept se denomina RS 20207 Vision y se destaca por su estética, muy diferenciada por cierto de los coches actuales. Alguno de los detalles hoy impensados: incorporaría luces LED en el alerón delantero para mejorar la visibilidad del piloto, y en las ruedas, llevaría sensores para permitir al piloto, observar el lugar que ocupara en una carrera.

“Uno de los roles de Renault Sport Racing es anticipar el futuro de la F1 para que atraiga un máximo de fans en un entorno coherente con los objetivos del Grupo Renault“, dijo Cyril Abiteboul. A partir de este F-1 del futuro, en Renault aguardan despertar interés y abrir el debate sobre los autos a venir en F-1.

 

Arriba el presente, acá el futuro.

 

¿El motor?, V6 turbo con dos sistemas de recuperación de energía; esos tres impulsores erogarían una potencia de 1341 HP. Además, uno de los eléctricos moverían el tren delantero, lo que haría que el coche tuviera tracción en las cuatro ruedas!, y el diseño ha previsto una cúpula transparente al igual que el casco del piloto, a modo que el público no mire la cara del piloto.

 

Por Carlos Saavedra
Imagenes: Prensa Renault Argentina

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre