TIEMPO DE FESTEJO.

Como te contanos, con el triunfo de Nico Rosberg y el tercer puesto de Lewis Hamilton en Suzuka, Mercedes concretó lo que estaba al caer: la Copa de Constructores de la Fórmula 1. Por eso, y de vuelta en en las fábricas de Brixworth and Brackley, tanto los pilotos como los responsables de la construcción y puesta a punto de los vehículos – y el gran Niki Lauda-, festejaron el tricampeonato.

 

«Felicitaciones a los cientos de empleados de Daimler que permiten que nosotros podamos conseguir un nuevo título. Voy a festejar pero no del todo porque aun la temporada no ha finalizado y necesito mantener la energía. Necesitamos concentrarnos con mi equipo en las últimas carreras”, señaló Rosberg, que lidera el campeonato y va por su primer título.

«Todos han hecho un trabajo fantástico y poder conseguir un nuevo título de manera consecutiva es increíble», agregó Hamilton, que no se rinde en la lucha: «Daré lo mejor de mí hasta el final de la temporada, veremos qué pasa».

El festejo en el box de Suzuka, donde Mercedes volvió a dominar a placer.
Detrás del tricampeonato, un enorme grupo de personas que trabajan para que los Mercedes sean casi invencibles desde hacer tres temporadas.
Ahora sólo falta que se defina qué piloto será el campeón. Rosberg...¿o Hamilton?

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Merecedes.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre