CON BROCHE DE ORO.

Persiguiendo el sueño de poder afianzarse en el exterior, así cerró su temporada en la F4US Championship Baltazar Leguizamón, el hijo de Alejandro, dueño del DM Team en el Top Race, que consiguió dos podios en la última fecha que la categoría disputó en el Homstead de Miami.

Luego de una buena clasificación para quedar 4°, fue sancionado por los comisarios deportivos y cayó al puesto 12. Así largó la carrera 1 y, tras una buena remontada, finalizó con un valioso 6° lugar, reiteró tanto capacidad conductiva como también una buena herramienta.

Balta logró un 2° puesto en la carrera 3, su mejor resultado de la temporada.

 

-publicidad-

Pero lo mejor vino en las carreras 2 y 3. En la primera de las dos, Balta largó y llegó 3°, logrando su primer podio en la categoría. Esto no fue todo, ya en al última de las competencias pudo remontar y llevarse un 2° puesto muy festejado y elogiado tanto por la prensa local como por la categoría.

Y , para ponerle la frutilla al postre, Baltazar Leguizamón fue elegido como el piloto destacado del fin de semana, además de sumar dos puntos FIA en pos de lograr la tan ansiada superlicencia.

Baltazar junto a su padre y a Héctor "Tito" Pérez, el reconocido chasista que desarrolla labor junto al pibe argentino.

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa Balta Leguizamón.

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Al fin este chico pudo dar un salto de calidad. Seguro que Perez que es un grande de las formulas en nuestro pais lo esta llevando por el buen camino.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre