SE LE ANIMA AL MÁS FUERTE.

Acaba de dar el golpe en el momento justo, plantando bandera y diciendo “acá estoy yo y quiero destronarte”. Y parece que va en serio la cosa porque, por lo visto en Salta, Franco Girolami y su Lancer son serios candidatos a pelearle mano a mano el campeonato al todo poderoso Agustín Canapino que, incluso, mordió el polvo ante el de Isla Verde y dejó, después de mucho tiempo, el liderazgo.

El menor de los Girolami dio dos golpes tan certeros como necesarios para meterse en la pelea: en la carrera sabatina, logró un importante segundo puesto en la final que ganó Johnnito De Benedictis con el Mercedes. ¿Y el Titán? Apenas llegó noveno. Pero la gran chance de Canapino, en un circuito que no permite sobrepasos y que entregó dos carreras demasiado lineales y carentes de emociones, estaba en la segunda carrera, en la que el arrecifeño largaba desde la pole.

El festejo doble de Franco, ya que la victoria lo depositó en la cima del campeonato.
SpeedAgro

Pero, ahí, fue donde Franco conectó el golpe al mentón: primereó en la largada a un sorprendido Agustín y, desde ese momento, sentenció su victoria. Atrás, Canapino nunca tuvo chances de recuperar lo perdido y se dedicó a mantenerse como escolta, al tiempo que Matías Rossi, con el Camry, capturó un tercer puesto que también lo tiene metido en al pelea por el título.

“Apostamos a un setup bueno para largar y lo fui estudiando a Agustín a lo largo de la carrera. No siempre se da de conseguir todos los objetivos que uno se propone en el mismo fin de semana. Hoy el foco es pelear el campeonato del Top Race y ver si podemos volver al Súper TC 2000”, afirmó el nuevo líder del campeonato.

Johnnito se dio gusto de volver al triunfo en la primera carrera.

La actividad en Salta se completó con la victoria de Franco De Benedictis en el Top Race Series a bordo de un Mondeo, donde fue escoltado por Gonzalo Perlo, también con Mondeo, y por Gastón Crusitta (Cruze), y de Franco Morillo (Mercedes) en el Top Race Junior, con Lucas Guntín y Marcos Brugues, ambos con Mondeo, como escoltas.

Repasando los campeonato, Franco Girolami lidera ahora el del Top Race con 120 puntos, Canapino tiene 118 y Rossi 104. Crusitta manda en el Series con 125, seguido por Perlo con 115, mientras que en el Junior, Piovano tiene 87, Morillo 79 y Brezzo 72.

La próxima es la esperada cita en el Oscar y Juan Gálvez, que se disputará en el circuito N° 8, el 16 de septiembre.

 

Fotos: prensa Topo Race.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre