EL REGRESO AL MUNDIAL DE RESISTENCIA (WEC) DE PEUGEOT, APUNTA A AGREGAR MÁS LAURELES.
Mirá este magnífico raconto:
https://www.youtube.com/watch?v=p0UPB7Xtnxc
En Bahrein, al cabo de los primeros entrenamientos para las 8 Horas, cierre del Mundial de Resistencia, los dos prototipos 9×8 LMH de Peugeot comenzaron con fuertes aspiraciones, al ubicarse al frente en los tiempos, con Jean-Eric Vergne a la cabeza en el auto nº 93, seguido por el Peugeot nº 44 conducido por el debutante Nico Müller.
El título del WEC se decidía en las 8 Horas de Bahrein en el mano a mano en Toyota y Alpine, y Peugeot pretendía culminar la temporada de regreso con resultados auspiciosos, con la mira en 2023 y sobretodo, en las 24 Horas de Le Mans que llegarán a la 100ª edición.
Los dos Peugeot 9X8 adelante, consideraron, si se debió al ‘BoP’ favorable aplicado a los autos híbridos (LMH) de la marca del León.R especto a Fuji, los Peugeot 9X8 presentaron un peso de 12 kilos menos, modificación que en principio pareció incidir en el salto de rendimiento de los LMH franceses.