SE VAN ARMANDO LAS PAREJAS PARA LOS 200 KM

 

Si sos seguidor de VisionAuto no te habrá sorprendido el anuncio de Pablo Peón confirmando la fecha del 21 de agosto para los 200 km de Buenos Aires. ¿Te acordás? Te lo adelantamos hace dos semanas con el título Se Vienen los 200 Km. Se vienen nomás y por eso ya se están armando las parejas. Ahí van algunas ¿Por dónde empezamos? Por Ford, donde el campeón Norberto Fontana quiere tener otra vez al brasileño Ricardo Mauricio mientras que para acompañar al Pato Silva la gran alternativa es Lionel Ugalde. ¿Y Fabián Yannantuoni? No te extrañe que se junte con Josito Di Palma, su compañero en el Turismo Nacional. Los primos de Chevrolet apostarán como es habitual a los visitantes extranjeros. Queremos a Menú, como siempre y a Yvan Muller confió Jorge Maíquez en Resistencia, mientras en el Hungaroring ambos se despachaban con sendas victorias en la nueva fecha del Mundial de Turismo. De no surgir inconvenintes, los tendrán.

Estos fueron los binomios del 2010. ¿Cuáles serán los de este año? | TC 2000

 

SpeedAgro

¿Pensaste alguna vez en ver sobre un mismo auto a Pechito López y al Pumita Aventín? Es posible que lo veas sobre un Fiat Linea en los 200 Km si se redondean las condiciones para cumplir el pedido de Pechito por el hijo del presidente de la ACTC ¿Quién lo hubiese imaginado? Para el otro Linea, Emiliano Spataro pidió a su amigo Cacá Bueno, quien tiene que ver como está su agenda, mientras que Ezequiel Bosio suena fuerte para ser coequiper de Gabriel Ponce de León. Por Honda, Víctor Rosso tiene ganas de juntar en uno de sus Civic a los hermanos Néstor y Franco Girolami, y subir en otro a un viejo conocido, como Martín Basso. ¿Anticipo para su regreso definitivo en el 2012?

Te imaginarás cuántos pilotos estarán ansiosos a la espera del llamado de Dario Ramonda para ofrecerles acompañar a Matías Rossi y Mariano Werner, sobre los dominadores Toyota. Hay uno que ya tiene lugar seguro. Es Esteban Guerrieri, que ese fin de semana no corre en la Indy Lights estadounidense y como piloto internacional cumple el requisito del invitado extranjero que tienen los equipos grandes. Todo indica que finalmente correrá con Werner porque ya corrieron el año pasado y tienen físicos parecidos como acotó Ramonda. ¿Y Rossi? Prefiero un piloto nacional, que conozca el TC 2000, y que además de veloz sea llegador dijo Matías poco después de ganar en el Chaco. ¿Habrá querido decir Emanuel Moriatis, que es un piloto nacional, corrió en el TC 2000, es veloz y llegador y además tiene un físico similar a Matías?

 

Jeluz | Productos Eléctricos

2 COMENTARIOS

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre