EN ESTOS TIEMPOS que se fagocitan la solidaridad, la entrega por el prójimo muchas veces necesitado; en estos tiempos donde el vértigo y el desapego por verdadero sentido que hay que otorgarle a la vida, viene bien la movida del equipo Chevrolet YPP de Súper TC2000.

Con los Cruze de carrera, Christian Ledesma y Agustín Canapino los pilotos; Gustavo Lema el director, los mecánicos. El grupo se fue hasta la lejana Jujuy. Y con ellos fueron las donaciones recibidas para ser entregadas en zonas, donde las carencias brotan.

-publicidad-

Después de participar del evento en la capital jujeña, donde el gentío vio de cerca circular a los autos en un «circuito» de 1800 metros, conducidos por Agustín y Christian, al día siguiente la gente del equipo Chevrolet, partió hacia las Salinas un lugar en La Argentina de una enorme belleza. Luego han visitado el pequeño poblado de Barranca donde entre fuertes emociones y vivencias para guardar, fueron entregadas las donaciones.

En estos tiempos, hechos como los que acabamos de contarte, vaya si valen la pena.

Fotos twitter G. Lema, A. Canapino
Por el equipo de VA

-publicidad-

7 COMENTARIOS

  1. Estas actos son para aplaudir verdaderamente, es muy emocionante para los chicos del interior y más de la zona norte de nuestro hermoso país q puedan tener contacto con los autos y con sus ídolos . Felicitaciones a los pilotos a y a todo el Jp.

  2. Felicito al gobierno provincial de jujuy por llevar al equipo chevrolet a la gente de la provincia que nunca puede ver estos autos de cerca. Les salio unos cuantos billetes pero bueno, son pocos los que hacen estas cosas gratis! Por lo menos se les prendio la lamparita a los del JP y pidieron a la gente que colabore con alimentos y se los llevaron..

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre