@tuitparatodos
Francisco

no sabe quien es PATAN ?el seudónimo que corre en tc pista mouras? el mismo que compró el JP Racing con platita fresca

jugosísimo el tuit del amigo Francisco, relacionado con el intríngulis de los últimos días en el TC, a propósito del repentino alejamiento de Gustavo Lema y su JP. No podemos dejar de retuitearlo, je!

-publicidad-

8 COMENTARIOS

  1. Patan es un politico K,por eso no da el nombre(me lo dijo un piloto de tc)fijense que tiene en el auto publicidad de 6,7,8.O sea que el equipo es de todos los argentinos…

  2. Hola a todos. Empecemos: No soy funcionario K y sí mi gerente comercial cerró una pauta que duró tres carreras (y no cobré ) de publicidades oficiales.

    En segundo lugar me puse un pseudónimo por que me pareció un recurso marketinero que, de hecho dió resultado. Ah Me llamo Marcelo Dalessio y corriá en el TC rioplatence.

    Soy abogado penalista y además de ser titular de una cátedra hace una década si fui funcionario y Director de la Comisión Nacional de Valores desde 1997 hasta el 2002.

    Lamento que la propuesta de poner un perro de peluche que hace divertir a los chicos cause semejante nivel de conclusiones desafortunadas.

    • jajaja hablan los que no saben marce es así. muchos lo dicen desde el lugar de la ignorancia, otros de envidia, da igual.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre