UNA FERRARI RARA, cuyo dueño era un millonario de Carolina del Norte, EE.UU, ha sido vendida en una suma con muchos ceros.

La han pagado 27.5 millones de dólares; se trata de una Ferrari 275 GTB/4*S N.A.R.T. Spider. La unidad, roja por supuesto, es una de las únicas 10 que se construyeron. El último propietario fue Eddie Smith, ex alcalde de Lexington, estado de Carolina del Norte, quien murió en 2007 a los 88 años. El coche estuvo guardado en un garage especialmente construído.

Eddie Smith Jr. ha dicho, «Para nuestra familia, las Ferraris vinieron y se fueron, pero esta nunca se irá, estamos felices que haya formado parte nuestra durante 45 años».

-publicidad-

La sigla N.A.R.T que acompaña a esta Ferrari 275 GTB/4*S Spider, significa North American Racing Team, creado en los años ´50 para promover la marca del cavallino en EE.UU.

Smith Jr. le ha pedido al nuevo dueño que «la maneje, la ame, la disfrute y lo más importante, que la comparta con otros». El entusiasmo por los autos, llevó a su padre a poseer varias Ferrari, pero la 275 N.A.R.T. Spider fue su favorita porque el amaba como se veía, su sonido y lo que se sentía arriba del auto. La 275 N.A.R.T. Spider en cuestión, fue utilizada en la película «El affaire de Thomas Crown» en 1968.

Por el equipo de VA
Fuente: Diario New York Post

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre