INSTALADA EN UN EDIFICIO que se asemeja justamente a una expendedora automática.

El “Super Test Drive” se encuentra en Guangzhou, una ciudad china ubicada al sur del gigante asiático, y le permite a los clientes, elegir un modelo y agendar un test drive por medio de un proceso completamente digital.

La novedosa acción ha surgido de la la asociación de Ford y el joint venture Changan Ford con Alibaba Group, la empresa de comercio electrónico más grande de China, a través de su unidad dedicada al comercio minorista en línea Tmall, lanzada el año pasado.

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Impacta. Una de las versiones del Mustang, convertible, motor Ecoboost 5.0 (Foto Ford.com)

 

La máquina expendedora dispone de diez modelos diferentes de Ford, Mondeo, Taurus, Kuga, Edge, Everest, Explorer y Mustang.

El objetivo es ofrecer una mejor experiencia en línea y fuera de línea. El usuario agenda el “Super Test Drive” de tres días de manera muy simple a través de un smartphone. Solo debe elegir el modelo que desea testear, agendar una fecha y registrarse con sus datos personales.

La asociación con Tmall es parte de la estrategia de Ford de trabajar con empresas líderes de tecnología, para crear nuevas estrategias en las áreas de movilidad inteligente, internet,
marketing digital e inteligencia artificial.

Por C.S
Foto portada: Prensa Ford Argentina.

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