LA ESTRATEGIA ES CLAVE.

Esta vez, el Top Race vuelve a las fuentes en el Mouras de La Plata donde, a diferencia de la fecha anterior donde se disputaron dos finales, esta vez será una sola carrera de 45 minutos más una vuelta de duración, en la que será obligatorio hacer una recarga de combustible. Por eso, la estrategia será fundamental para llevarse la victoria.

Además, esta 10° fecha muestra una muy pareja lucha por la punta del campeonato que, por ahora, es de Matías Rossi con el rendidor Camry del Toyota Gazoo Racing. Pero, con el triunfo y el tercer puesto en la fecha pasada, Franco Girolami le respira en la nuca y está a sólo 5 puntos del Misil. El tercero en discordia, aunque a 38 puntos de la cima, es Agustín Canapino, que ganó la otra carrera en Alta Gracia, algo que no conseguía desde la 1° fecha.

El Cruze que Diego Azar está estrenando en La Plata.
SpeedAgro

Las que viven una fecha fuera de lo habitual son el Top Race Series, que compartirá pista con el Top Race, y el Top Race Junior, ya que ambas divisionales corren con pilotos invitados. ¿Una manera de darle variedad al asunto y una tendencia pensando en lo que puede ser el 2020 del Top Race?

 

Fotos: prensa Top Race y Diego Azar.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre