EL RECONOCIDO DISEÑADOR de autos Chip Foose, llega a Buenos Aires en octubre. El gurú del diseño y conductor del programa “Overhaulin», realiza una gira por América Latina en el marco de un acuerdo con la División Automotriz de 3M Latinoamérica. En La Argentina ha de ser jurado del “Concurso Glasurit: premiando al mejor pintor” (www.concursomejorpintor.com).

3M, la compañía global de tecnología diversificada, pretende de esta forma sorprender a los argentinos trayendo a Chip Foose, (foto) dueño y jefe de diseño de Foose Design, y estrella del famoso progrma televisivo «Overhaulin». Conocido por sus limpios diseños y estilo sofisticado, Foose es una leyenda viviente en la industria automotriz. Su personalización de autos clásicos conocidos como Hot Rods y Muscle Cars, incluye los visionarios Impression, Hemisfear, Stallion y Grand Master.

«He viajado varias veces a Latinoamérica durante los últimos años y cada vez me sorprendo más por la pasión a los autos que tiene la gente y cómo los han convertido en un arte», señala Foose. Durante su visita al país además, Chip va a promover productos de las líneas de Repintado y Reparación automotriz de 3M: Sistema Hookit de Aspiración Limpia, Cinta de Enmascarar 233+, Sistema Perfect It de Acabado de Pinturas y Sistema de Preparación y Aplicación de Pintura, entre otros.

-publicidad-

«Estamos muy contentos de trabajar con Chip y con Foose Design, trayendo su pasión y sus conocimientos de diseño a la División Automotriz de 3M”, sostiene Antonio Osuna, Director de los mercados de Industria y Transporte de 3M Latinoamérica.

Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre