OTRO SUSTO.

Siguen los sustos para Valentino Rossi en la doble visita del Moto GP al circuito austriaco del Red Bull Ring.

Esta vez, en la clasificación del Gran Premio de Estiria, el susto fue menor al de la semana pasada, cuando las descontroladas motos de Johan Zarco y Franco Morbidelli pasaron muy cerca de su Yamaha, y el italiano se salvó milagrosamente de un grave accidente. Resultó una simple caída de la que Valentino salió ileso, pero con la bronca de quedar relegado al 15° puesto en la grilla de largada de la quinta fecha del campeonato.

Desde el primer lugar en la grilla, el español Pol Espargaró va en busca del triunfo que se le escapó la semana pasada en el Gran Premio de Austria. Fabio Quartararo, lider del torneo, larga 10°.
-publicidad-

La contrapartida de Rossi fue el español Pol Espargaró, que sobre la KTM debutó como poleman al arrebatarle el mejor tiempo en los últimos minutos al japonés Takaaki Nakagi (Honda). Tercero el francés Johan Zarco (Suzuki), quien sin embargo debe partir desde boxes por una sanción por su responsabilidad en el espectacular accidente de anterior fin de semana. Igual fue meritorio lo realizado por Zarco recordando que el miércoles fue operado en Italia del escafoides de la mano derecha.

Como es habitual las carreras de Moto 2 y 3 completan  el programa de esta nueva fecha del Campeonato Mundial Sobre la competencia de Moto 3 hay expectativas argentina por la pole lograda por Gabriel Rodrigo, el español nacionalizado argentino. Con su Honda marcó 1m36s470/1000 y superó por 012/1000 al español Raúl Fernández. Ahora Gaby va por su primera victoria.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre