ALEJANDRO REGGI, el director comercial de Renault Argentina también entregó algún indicio sobre el futuro de la marca a nivel deportivo.

Mientras observaba los productos del Rombo en uno de los stands más logrados del Salón, atendió a los numerosos medios; en el diálogo con VA el toque deportivo salió a flote:

Sí, es cierto, las cosas no nos están saliendo como esperamos, ni en el Turismo Nacional ni en el Super TC2000, pero hay que seguir adelante trabajando

-Ante este panorama,  ¿podría Renault modificar su política deportiva de 2014?

No, no, nosotros vamos a seguir en el automovilismo, porque para la marca es muy importante estar presente. Para mí, en especial, que he sido uno de los impulsores, quiero continuar.  Como dije, las cosas no nos están saliendo pero veremos, en septiembre u octubre tomaremos deciesiones acerca de la forma en que lo haremos

-¿Podrían achicar la presencia en SuperTC2000?

Mmmmm…No lo sé, sera motivo de un profundo analisis, veremos, quizás, podría ser… Lo que sí insisto es que Renault continuará en el automovilismo, es la única marca que apoya al automovilismo en distintas categorías, hay que pensar por ejemplo en la Fórmula Renault, en el TN, y por otro lado ya tenemos confirmada la presencia de Emiliano Spataro en el próximo Dakar con la Duster, estamos confiados de que después de lo bueno hecho este año, mejoraremos más aún en la edición de 2014.

Por C.S

 

 

-publicidad-

6 COMENTARIOS

  1. Por esto no hay que jugarse con las terminales. Cuando no ganan y pierden imagen ante el público dejan las categorías. En cambio los equipos viven de esto y buscan permanecer.

  2. Como hincha del Rombo la cupula de Renault tiene que tomar una desicion pero bien analizada, si las caracterisitcas del Fluence sobre todo su parte trasera que es la más ancha del segmento, no cumple las caracteristicas de ser un auto medianamente simple para poner apunto; lo mas sano para Renault seria intentar con el Megane lll berline que se vende de concepto importado. Alejandro Reggi y Juan pablo Mackintosh deberian analizar y escuchar minuciosamente a los responsables tecnicos.

    El hincha numero uno De Renault.

  3. Dos oficiales con dos pilotos top y dos satélite, con eso sería mejor. El equipo Renault tiene demasiados indios y ningún cacique… (que debería ser Ortelli, pero no lo está demostrando)

  4. Renault debe ser la terminal argentina que a lo largo de la historia ha apoyado de pleno el automovilismo deportivo y sostengo que esta conducta no es suficientmente reconocida, sus productos han competido con diversa suerte en todas las categorías e incluso en Rally, no son muchos los pilotos que en algún momento de su carrera deportiva no han participado con un motor de la marca, al menos los que se encuentran en actividad casí todos corrieron un Formula Renault.
    En mi opinión hay cuestiones técnicas irresolutas por cuestiones ecónomicas que hace que el equipo no tenga protagonismo y eso debe ser resuelto con cirugía mayor.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre