NO SE LA VAN A HACER FÁCIL, CLARO.

Concordia no es una carrera más para el Top Race: de acá, salen los que irán por la corona en la última carrera, el 8 de diciembre. Los candidatos son los tres que anduvieron arriba durante toda la temporada: Matías Rossi con el Camry, el campeón vigente Franco Girolami, con el Lancer, y Agustín Canapino, con Mercedes, uno que la sabe lunga en esto de sumar títulos en la categoría.

Las situaciones de los tres con diferentes. El Misil lidera con un auto que fue regular durante todo el año, con el que ganó tres carreras y consiguió muchos podios, lo que le permite tener una ventaja de 12 puntos sobre su escolta, Girolami, y de largos 37 puntos sobre el Titán de Arrecifes.

SpeedAgro

«Concordia es un circuito plano pero muy difícil para pasarse, por lo que va a ser importante hacer una buena clasificación y armar una correcta estrategia de carrera. Esta es una fecha clave pensando en el campeonato», explicó Matías.

Si bien perdió algo de terreno con el quinto puesto en La Plata, Girolami sigue a tiro de Rossi.

Por su parte, Franco Girolami tuvo un buen inicio de temporada pero luego, un meseta en los resultados, le hizo ceder el liderazgo ante Rossi. Sin embargo, el de Isla Verde cuenta con la tranquilidad de que tiene un auto ganador, al punto que es el que más victorias consiguió en este 2019: cuatro.

El más complicado de los tres es Canapino, quien no logró conseguir un auto lo suficientemente contundente para pelear mano a mano con sus rivales, más allá de haber ganado dos finales. Y, para Agustín, esta fecha es clave: debe sumar en grande y esperar que tanto el Misil como Franco cosechen poco o nada para llegar a la última con posibilidades reales de recuperar la corona que tantas veces se supo poner.

 

Fotos: prensa Top Race.

 

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre