UNA BUENA INCORPORACIÓN.

El movimiento se demuestra andando. Y la ascendente Porsche GT 3 Cup Argentina lo está demostrando con distintos hechos. Uno es la incorporación de Nicolás Varrone al Programa de Jóvenes Talentos de la marca alemana.

SpeedAgro

Campeón 2018 de la  Fórmula Renault Francesa V x V y reciente ganador en la Fórmula 3 Inglesa, Varrone  de 18 años, se suma a este proyecto con el objetivo de integrarse a las competencias de las series mundiales de Porsche para así consolidar su campaña en el automovilismo internacional.

Emanuel Moriatis le prestó el buzo y Gabriel Batistuta no desentonó a la hora de acelerar el Porsche 911 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez

Otro hecho destacado entregado por la Porsche GT 3 Cup Argentina fue la presencia de Gabriel Batistuta en una  jornada de pruebas efectuada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. El ex goleador del seleccionado argentino de fútbol dio varias vueltas sobre un poderoso  Porsche 911 GT 3 RS, luciendo el buzo de Emanuel Moriatis y ante la atenta mirada de su amigo Manuel Urcera. Previamente recibió el asesoramiento y los consejos de un instructor de lujo como es Hanry Martin. 

Mientras tanto en Europa, Dorian Mansilla se prepara para concretar el fin de semana en Monza una nueva participación en la Porsche Super Cup, una de las teloneras del Gran Premio de Italia de Fórmula 1. Será el segundo fin de semana consecutivo de actividad para el hijo de Quique, quien llega a la cita italiana tras haber finalizado 23º en la carrera disputada en el circuito belga de Spa.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre