LAS HIZO TODAS JUNTAS.

Si bien está en la Copa de Oro, no venía teniendo una gran temporada. Pero Jonathan Vázquez, con la Chevy del Satriano Sport, cerró un fin de semana soñado en Olavarría, donde no sólo se llevó todos los puntos en juego, sino que también es el nuevo líder del play off cumplidas dos fechas.

Poleman, ganador de su serie y líder de principio a fin en la final, el de Ezeiza logró su primera victoria y tercer podio (había sido 2° y 3°) en el año, en una carrera en la que terminó escoltado por el Dodge de Elio Craparo (2° había terminado Sebastián Reynoso con Chevrolet, pero fue recargado por adelantarse en la largada) y por el Falcon de Juan Tomás Catalán Magni. Juan Ronconi (Ford), que había llegado como líder a esta carrera, fue 10°.

SpeedAgro

“Estoy muy contento por la victoria, era algo que tanto yo como el equipo necesitábamos. El auto tuvo un excelente funcionamiento durante todo el fin de semana, con un gran motor, y eso se notó en la final”, celebró Vázquez.

Vázquez no aparecía entre los candidatos a la Copa pero, en Olavarría, dio un golpe maestro.

 

Luego de 53 carreras, Gastón Lo Valvo, sobrino del legendario Ángel, logró su primer triunfo en el TC Pista Mouras con el contundente Torino que le entregó el GF Racing. El de Mataderos dominó desde la largada y sumó puntos importantes que lo acomodan en la lucha por la Copa de Plata. El local Alejandro Weimann, con Dodge, y Lautaro De la Iglesia, con Ford, lo siguieron, mientras que Agustín De Brabandere (Ford) fue 4° y sigue en la punta del play off.

¿Cómo están los campeonato? El del TCM lo tiene a Vázquez con 88,50 puntos, seguido por Catalán Magni 84; Trappa 76,50; Benvenuti 75,50; Ronconi 74,50 y Maxi López 64,50 en los primeros puestos. De Brabandere, con 92, manda en el TCPM, perseguido por Weimann (87), Lo Valvo (79) y De la Iglesia (73). La próxima, el 6 de noviembre en La Plata.

Gastón Lo Valvo le hizo honor a su ilustre apellido y ganó por primera vez en el TCPM.

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa ACTC.

 

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre