¿QUERÉS SENTIR LA ADRENALINA de manejar un auto de carrera, de doblar al límite en cada curva y de acelerar a fondo en una recta?

Bueno, entonces lo tuyo es la Copa Bota 1.8T. Tengas o no experiencia, la categoría monomarca que acompaña fecha tras fecha al Turismo Carretera te da la chance de poder subirte a uno de sus autos para que vivas en carne propia esa sensación  inigualable de andar fuerte y competir. Y es más sencillo de lo que te imaginás.

¿Qué se necesita? Como te dijimos, no es necesario tener experiencia en autos de competición ya que, antes de participar en la primera carrera, hay una prueba, en el Roberto Mouras de La Plata, con el legendario Tito Urretavizcaya, instructor de la Copa Bora. Además, en pista, la categoría cuenta con un ingeniero que atiende todas las necesidades.

Además, el Bora puede ser alquilado ya sea por una carrera o por temporada y sólo necesitás contar, lógicamente, con licencia para conducir. Si te animás, contactate con la categoría desde www.copabora.com, al teléfono 4483-5342 o al mail [email protected]

La Copa Bora te da la chance de despuntar el vicio.
-publicidad-

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Copa Bora.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre