ES EL QUE SE VIVE EN PUNTOS turísticos argentinos, y desde ya en la costa atlántica.

Allí donde se han concentrado muchísimos argentinos, hombres, mujeres, chicos, familias enteras, Peugeot Argentina ha desplegado una gran movida que se extiende hasta el 2 de marzo.

En Pinamar se desplegó el Peugeot Driving Experience (Bunge y Del Buen Orden, a metros de la playa), un punto base para la realizar test drive itinerantes (foto), todas las noches incluso y también por la ciudad.

 

En Cariló y Valeria del Mar y asímismo en Pinamar, se llevan adelante las Peugeot Sport Stations (foto), en los paradores Hemingway Cariló, Hemingway Valeria del Mar, Cozumel, Bacota, Cocodrilo y Pericok, en Pinamar, allí hay actividades de running, crossfit, beach vóley, futbol, tenis, golf y baile, en este caso hasta el 15 de este mes.

También hubo tenis, «La Legíón» cerró el Circuito Peugeot. Se impuso Juan Ignacio Chela junto a Vilas y Pablo Sánchez Liste, Director de Comunicación de Peugeot Argentina. En el Cariló Tennis Club se desarrolló la última etapa de este circuito con la presencia de los que supieron ser, mejores tenistas de una generación que vaya a saber cuando se reiterará como Gastón Gaudio, Guillermo Cañas, Juan Ignacio Chela, Mariano Puerta, Agustín Calleri, Franco Squillari y Mariano Zabaleta. Chela se llevó el título y el Peugeot 308, instituído como premio.

A su vez, la renovada asociación entre Peugeot y el hotel Howard Johnson Cariló (km 399, Ruta Nacional 11), se ha notado con la exhibición de modelos de la marca en las instalaciones, allí usuarios de Peugeot gozan de beneficios exclusivos.

En cuanto a la postventa, se enfatiza el concepto de Peugeot Rapide (foto), centro de servicio rápido, disponible en las principales ciudades del país, y que en vacaciones y al momento de salir a las rutas, permite concurrir sin cita previa para realizar revisiones de mantenimiento y servicios de mecánica ligera, en un breve lapso o contar con talleres móviles, montados en Peugeot Partner, que realizan los servicios de mantenimiento en el domicilio del cliente o en empresas. En la red ya establecida, se pueden tener en cuenta para esta temporada estival los siguientes puestos de Peugeot Rapide: AUPE y AVANT en Córdoba; Belchamp en Mar del Plata y Automotores General San Martín en Mendoza, entre otros.

Asimismo, los clientes Peugeot pueden abonar en 6 cuotas sin interés, cualquier intervención dentro de los talleres, con tarjetas de crédito emitidas por VISA, iniciativa vigente hasta el 28 de cte.

 

Si te hablamos de MyPeugeot, te permite disfrutar de cantidad de beneficios. Podés consultar en internet. A su vez, se remarca el uso de la Tarjeta MyPeugeot, un “club de membresía” que ofrece al cliente una serie de beneficios, con acuerdos con marcas y sitios afines a Peugeot, su posicionamiento y su target, tanto para el auto (servicios de postventa, estacionamientos, lavaderos, etc.) como en descuentos en categorías específicas (gastronomía, indumentaria, entretenimiento, etc.). Las tarjetas son otorgadas en los distintos espacios Peugeot Sports Stations, en el Hotel Howard Johnson Cariló, en puntos de test drive itinerantes, en el concesionario Belchamp de Mar del Plata a los clientes que se acerquen. De todas formas, quien desee la tarjeta puede solicitarla en www.peugeot.com.ar.

Estas acciones permiten profundizar la iniciativa My Peugeot, el programa de relacionamiento de la marca, que centra su estrategia en cuatro pilares: programa de contacto, experiencias y actividades, soluciones móviles y tarjeta de beneficios.

Por el equipo de VA
Fotos: Prensa Peugeot Argentina

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre