EN LA COSTA ATLANTICA, este verano no es la excepción.

Las marcas entienden que la presencia es de mucha importancia en pos del objetivo de atraer a veraneantes potenciales clientes y desde ya, a los usuarios de sus modelos. Además claro, la presencia empresarial, también representa un valor agregado para no dejar de tener en cuenta. En definitiva, hay que estar.

Como cada verano, Peugeot Argentina ha concretado un emprendimiento de envergadura, siempre apuntando a la innovación. El stand montado esta vez con todos los modelos y los acogedores espacios diseñados, reflejan lo que buscan y a su vez, el estilo de la marca.

SpeedAgro

 

Se expone toda la gama de modelos del León y se suman las bicicletas de la marca, que comiezan a venderse a fin de mes muy renovadas: Mountain Bike, Trekking, Cross y Urbana y la línea Kids y Junior. Peugeot produce bicicletas desde 1898. Desde mediados de 2014 esa propuesta desembarcó con éxito en la Argentina, fruto de la asociación con rodados Aurora.

También fue montado el Foodtruck de Peugeot Lounge inspirado en el espacio que la marca tiene en el barrio de Palermo; también pueden efectuarse pruebas de manejo. La presencia se extiende hasta el 20 de febrero en el stand de 600 m2 en Avellano entre Boyero y Benteveo, Cariló.

Se muestran a los veraneantes, el 208, 208 GTi, los nuevos 308 y 408, el 508, los 3008 y 5008 y como novedad el Peugeot 2008, cuya versión prototipo Dakar DKR brilló en la edición 2016 que culminaba hoy en Rosario. El 2008 de calle será lanzado en el país durante el primer cuatrimestre de este año.

Desde el sitio http://www.peugeotargentina.com.ar/verano2016/ se puede acceder a la información sobre los vehículos y bicicletas, del stand y reservar horario y modelo para un test drive. Todas las novedades disponibles a través del hashtag #SummerByPeugeot.

Reforzando su vínculo con el deporte, Peugeot tamibén presente en el Cariló Tennis Ranch, donde ofrece a los clientes My Peugeot beneficios exclusivos. Este programa de relacionamiento además cuenta con beneficios en gastronomía en restaurantes de la zona; en el balneario Hemingway y en el hotel Howard Johnson Cariló.

Por C.S

Fotos: Prensa Peugeot Argentina

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre