Con muchas ganas.
Y no es para menos. Agustín Canapino ante la segunda fecha de la Copa de Oro en San Nicolas, más luego de ganar en San Luis, en la apertura del playoff. «Me siento casi local en San Nicolás, habrá muchos arrecifeños y además porque que me trae muy buenos recuerdos. Ahí subí al podio en un par de oportunidades, gané una carrera, y me consagré campeón aquel día de lluvia, inolvidable», rememora el arrecifeño puntero del campeonato sobre el actual monarca, Julián Santero quien aún no registró la victoria indispensable para situarse en condiciones de acceder a la corona como en 2024.
Después comenta, «nos preparamos para San Nicolás teniendo en cuenta hasta los últimos detalles en el Camaro y pendiente de todo. Entre una carrera y la otra se trabaja mucho pero en las últimas horas y más aún en esta etapa que se define el campeonato, todo se intensifica”.
Se consagró campeón de Turismo Carretera en San Nicolás en 2018. En esa oportunidad el vencedor de la carrera fue Alan Ruggiero. Agustín arribó segundo y se llevó la Copa de Oro.
Canapino encara la carrera en el circuito Juan María Traverso (¿cuando un autódromo argentino, llevará el nombre del Flaco?) como líder del campeonato, y en lo que va del año ya consiguió tres victorias. «Yo quiero ganar todas las carreras y al mismo tiempo sumar la mayor cantidad de puntos”, indica considerando la cita nicoleña.
Agustín Canapino tiene una victoria en el autódromo nicoleño y lo logró en la temporada 2019. En esa final dejó en segundo lugar a Santiago Mangoni y en tercera posición a Facundo Ardusso.
Fotos: prensa ACTC
1-10-25


















