COMUNITARIAS…


    ¡Sí!        
¡No!
Ni
LIONEL 
UGALDE.
Piloto
RAFAEL 
CALAFELL.
Responsable técnico
EMILIANO 
SPATARO.
Piloto
“Es bueno que probemos todos al mismo tiempo porque eso nos dará una muestra más real del funcionamiento del auto al compararnos en el mismo lugar y tiempo. Además hará que por ejemplo gente que atiende a un equipo grande y varios satélites, como Canapino, no nos saquen tanta ventaja, porque tendrán que estar atento a todos sus autos.”
“Son decisiones de la categoría y las aceptamos pero a nosotros nos servirían más las pruebas privadas, porque se puede trabajar más tranquilo y en lo que cada equipo específicamente necesita. Además al haber muchos autos se complica el transito en pista. De todas maneras, trataremos de aprovecharlas.”
“Me caen justas estas pruebas, porque en los fines de semana de carreras hay muy poco tiempo para probar elementos y variantes. Lo malo es que aumentan los gastos por el día más de actividad. Además en mi caso tengo que alquilar un motor de prueba a Giustozzi porque Garófalo, mi motorista, me dijo que no tenia uno disponible para esta prueba.”



-publicidad-


2 COMENTARIOS

  1. buena nota, ahora por lo que escuche en la radio, con el viento que hay la prueba en una de esas es un fiasco

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre