Si la carrera de Santa Fe es como una maza para despertar el interés por las carreras de la gente ajena al automovilismo, el callejero de Buenos Aires será como un martillo neumático…”


Esta fue una particular comparación de Pablo Peón en Santa Fe. El titular del TC 2000 pese a decir que “sólo Dios sabe si se hará la carrera de Buenos Aires” es uno de los que más confía, al menos públicamente, en su realización. ¿Tendrá el celular de Dios?
SpeedAgro

6 COMENTARIOS

  1. grande pabloooo, grande nomas!!! genioooo idolo el único que entiende el automovilismo como deberian los demas dirigente, el único con visión internacional y de marketing deportivo genio, lastima que la gilada lo critique!!!

  2. comparto tu opinion. un grosso pablo peon. a veces no comparto algunas medidas, pero sin dudas entiende de esto, no como el gordo nasta & agua que se cree que la tiene atada, y solo sabe de negociados propios

  3. Jajajajaj me dan risa. Uds. dos de arriba, los anonimos, son los mismos que hace poquito criticaban a la categoría diciendo "Monomarca 2000", etc,etc. Saben como los tengo junados, ahora se dan vuelta y lo mas triste es que lo hacen gratis. Giles de cuarta son. Fracasados.
    Chau, los saluda un anónimo como Uds.

  4. TC 2000 es la MEJOR CATEGORIA, LEJOS. Peon, un muy buen dirigente que despiera simpatias y envidias. Adelante PPeon. te re banco

  5. Si va a seguir sumando callejeros deberían empezar a pedir 3 sectores de buen sobrepaso donde se pueda ir largo o jugarte alguna maniobra sin encontrarte con el paredón. La venta del callejero de santafesino es de 1ra pero la carrera no le da la talla aun.

  6. Ya se ha mencionado que en peledculas apacoledpticas, siempre que desean saber que9 este1 pasando, justo cuando prenden la radio o televisif3n nunca cambian de canal o estacif3n para buscar la informacif3n sino que ya hay un locutor o periodista explicando lo que este1 sucediendo?Ahora en clases, estaba pensando en otro posible cliche9, no estoy seguro de e9l, pero lo investigare9, trata de las peledculas donde hay alumnos probleme1ticos, llega el tedpico maestro que los cambiare1, si el maestro es de deportes, siempre habre1 un alumno que lo quiera golpear y el maestro siempre resulta ser un experto en defensa personal, como dije, creo que este es un potencial cliche9.Y segundo lo que dice Sr. Diezmartinez sobre Neeson en Batman

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre