LA MARCA CON SUS VEHICULOS DE GRAN PORTE.

METEOR: ASÍ ES EL IMPONENTE CAMIÓN DE VOLKSWAGEN QUE LLEGARÁ ESTE AÑO
Volkswagen Camiones y Buses participó en Agroactiva 2022, La compañía, exhibió  toda la gama de los camiones Delivery y Constellation y, en avant premiere, el Meteor, extrapesado que llegará al mercado en el segundo trimestre de este año.

Los visitantes también pudieron conocer Volks|Assistance, el servicio de postventa creado especialmente para brindar asistencia integral en cualquier punto de nuestro país, consultar información técnica, o realizar sugerencias y/o reclamos.

La principal razón dela presencia de Volkswagen Camiones y Buses en Agroactiva, dijo Juliano RuggieriGerente de Ventas de la División Volkswagen Camiones y Buses Argentina, a la Revista Parabrisas «que nosotros vamos a las ferias del agro más importantes, porque somos una empresa que está muy alineada con todo lo que se refiere a agronegocios. Acá en la Argentina muchos productos del agro, como los granos, cereales, la leche, la ganadería, mayormente se transportan con camiones. Y si nosotros producimos las herramientas principales para el transporte argentino, no podíamos dejar de participar en una exposición de esta magnitud».

Expusieron lq línea completa de productos, que comienza con el Delivery, que es un vehículo destinado al reparto de productos terminados en las ciudades. También contamos con la gama Robust, que es una línea de bajo costo y bastante sencilla, dedicada principalmente al transporte para cortas distancias. Además mostramos la familia Constellation, que es la más exitosa de la marca Volkswagen en la Argentina, como el 17. 260, que es nuestro modelo más vendido, ya que está totalmente alineado con las necesidades del agronegocio, tanto para vehículos con chasis acoplado, como los tractocamiones, donde nosotros estamos totalmente involucrados con las necesidades de los clientes y con la escalabilidad.

Y la gran atracción fueron uno de los más grandes de VW, que son los Meteor, para que los clientes de la zona conocierqn de cerca este modelo que está llegando en este segundo semestre, un vehículo ciento por ciento dedicado al transporte de larga distancia y que puede transportar todos los productos que genera el sector.

«Volkswagen Camiones y Buses es una empresa que sigue invirtiendo y creyendo mucho en la Argentina. Por eso apuntamos a un crecimiento del mercado, porque nosotros tenemos un plan para la marca para agrandar nuestra participación del mercado y pelear por los primeros lugares, con lo cual haremos todo tipo de inversiones que sean necesarias, que surgen de análisis internos, en sintonía con nuestros concesionarios y clientes. De esta manera podemos ofrecer una gama de productos más amplia, desde el camión más chico, al más grande, que es el Meteor 6×4. Y todos estos productos en algún momento van a estar en el país, lo que nos hará crecer mucho en cuanto a la participación de mercado, por lo cual vamos a pelear por los primeros lugares, apuntó el ejecutivo mencionado al mismo medio.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre