TAMBIÉN LA AUTOMOTRIZ SE MUESTRA EN LA COSTA ARGENTINA.

Durante las vacaciones de un verano tan particular como el que atravesamos, Volkswagen Argentina ha dispuesto acciones en Pinamar, pensadas, apuntadas a sus clientes. Así, tenés la posibilidad de efectuar controles de mucha utilidad en tu vehículo, más aún cuando te encontrás descansando, y así evitar un eventual inconveniente.

Las unidades del Servicio Móvil de Volkswagen.

Te calibran la presión de los neumáticos, verifican las luces (tan importantes su correcto funcionamiento) y a la vez, los niveles de las unidades. La acción, que también contempla asesoramiento sobre el uso del vehículo en la arena, tiene vigencia hasta fin de febrero y no implica costo alguno.

El programa cuenta con el soporte in-situ de unidades de Servicio Móvil, coordinadas por un equipo de profesionales altamente calificados, y dispuestos a atender las demandas de los clientes.

Además de lo que te mencionamos, las unidades de Servicio Móvil de Volkswagen se encuentran equipadas para realizar de forma itinerante, servicios de mantenimiento, cambio de discos y pastillas de freno y distribución y colocación de accesorios.
“Volkswagen continúa brindándo a sus clientes un servicio de diagnóstico y asistencia a través de sus unidades de Servicio Móvil, con el objetivo de seguir manteniendo el foco en la seguridad y la prevención”, ha destacado Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina.

Para conocer los concesionarios oficiales de Volkswagen con unidades de Servicio Móvil, tenés que ingresar a: https://www.volkswagen.com.ar/es/postventa/servicio-movil.html

 

DISTINCIÓN PARA VOLKSWAGEN GROUP, TOP EMPLOYER.

La empresa fue reconocida con el Top Employer 2021, recertificando así el galardón obtenido en 2020. Con este reconocimiento, continúa siendo la primera y única compañía automotriz en obtener la certificación en Argentina. Volkswagen también recibió la distinción en Brasil.

El logro conseguido por segunda vez consecutiva, el Certificado Top Employer lo obtuvo tras superar un riguroso análisis de las políticas de recursos humanos de la compañía, siendo evaluados requisitos como cultura, aprendizaje, desarrollo, remuneración y beneficios. El reconocimiento se sumó al obtenido por su par brasileño, que lo recibió por tercera vez consecutiva, por lo que el reconocimiento tomó escala regional.

 “En Argentina, el reconocimiento es doblemente reconfortante. Siendo la primera automotriz en obtener la Certificación Top Employer en el país, logramos repetir el hito y en un contexto tan adverso, nos convertimos en los impulsores de la reapertura de nuestra industria, gracias a un protocolo modelo con especial foco en el cuidado de nuestros colaboradores”, comentó Thomas Owsianski, Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina y Vicepresidente de Ventas y Marketing para la Región América del Sur.

Las acciones relacionadas al ambiente de trabajo tuvieron en consideración el actual escenario de pandemia. Decenas de medidas de salud y seguridad fueron puestas en práctica en las dos fábricas del país (Pacheco y Córdoba), derivadas del protocolo diseñado por la compañía, que fue tomado como ejemplo para la reapertura de la industria automotriz en Argentina.

El trabajo remoto fue implementado para los empleados administrativos y se aplicaron mejorías, como, por ejemplo, la adopción de nuevas herramientas de IT para la comunicación eficiente de todos. El diálogo constante fue fundamental en este periodo, con el uso intensivo de la App de comunicación internas VW&Yo, presentando diversas funciones para facilitar la vida del empleado y transmitir informaciones pertinentes y orientaciones sobre los nuevos protocolos de salud. Entrenamientos, charlas y webinars virtuales fueron disponibilizados para mantener el ritmo en el intercambio de informaciones y aprendizaje de los empleados.

Los «number one» y personal, destacados.

Respecto al compromiso, la empresa se mantuvo con una fuerte actitud positiva e incentivó a sus empleados durante todo el año a través de diversas acciones, siendo la principal el mantenimiento del cronograma de lanzamiento de un importante producto: el VW Taos, el primer SUV argentino de la marca, que en este 2021 comenzará a ser producido en Pacheco para ser exportado a toda la región, y que demandó una inversión de USD 650 millones que incluye una nueva planta de pintura con tecnología de punta a base de agua (única en la industria argentina, con importantes reducciones de emisiones -700 veces por debajo de lo que exige la ley- y consumo de energía).

A su vez, VW hizo una preponderante contribución con la sociedad durante la pandemia. Facilitó vehículos para profesionales de la salud en conjunto con las respectivas Secretarías de Salud locales; realizó junto a sus empleados donaciones de alimentos y elementos de limpieza; reparó ventiladores pulmonares y fabricó equipamiento de oxígeno para la atención de primeros auxilios, entre otras acciones.

Fotos: Prensa Volkswagen Argentina.

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