LOS HORARIOS DE LOS GRANDES PREMIOS DE 2021.

El inicio de la temporada con el Gran Premio de Bahrein, en el circuito de Sakhir, pautado para el 28 de marzo cuenta, como el resto de las carreras del calendario, con los horarios de largada.

En la mayoría el comienzo será a las 15 horas en Europa (10 de la Argentina). Si tenés en cuenta la hora local de cada país, así ocurrirá con la mayor parte de las carreras europeas como te contamos, a las 15. En tanto, el GP de Azerbaiyán irá a las 16 (11 de nuestro país). El GP de Bahréin a las 18 y las carreras nocturnas: GP de Singapur a las 20 y Arabia Saudita 19 horas. En cuanto a las de Canadá, Japón y Estados Unidos arrancarán a las 14 (siempre horarios locales) y México a 13 (hora del país azteca).

Robert Kubica  en el Williams en  Bahrein en 2019. Estupenda imágen. (Foto gentileza Todo Fórmula 1).

También se anunció el cambio en el esquema del organigrama de cada fin de semana a extenderse entre viernes, sábado y domingo como es tradicional (en 2020 se experimentó en Imola, acotar la actividad a sábado y domingo). En cuanto a las sesiones de entrenamientos libres habituales (FP1 y FP2), se redujeron a una hora (duraban 90 minutos).

-publicidad-

 

Foto portada: Red Bull.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre