NO HAY QUE DEJARLO PASAR.

Volkswagen Argentina relanzó el Volkswagen Fest, una serie de oportunidades y beneficios exclusivos en su gama de productos durante todo el mes de octubre y una particular consigna: “Tené tu auto hoy y empezá a pagarlo en 2020”. Entre los beneficios más destacados se encuentran el precio especial de $ 589.000 para el Gol Trendline, el Volkswagen Polo a precio de agosto, financiación exclusiva, beneficios en seguros y en postventa.

Volkswagen Financial Services, la compañía financiera del Grupo Volkswagen, ofrece para el modelo Trendline la oportunidad de financiar hasta $180.000 con tasa 0% con la inigualable oportunidad de obtener el beneficio de seguro gratis durante tres meses. Adicionalmente, para los modelos Polo, Gol, Virtus y Voyage se ofrece la posibilidad de financiar hasta $280.000 en 60 meses comenzando a pagar la primera cuota recién en 2020, abonando cuotas de $9.800 + seguro.

Para quienes financien con VWFS, se suman también en materia de beneficios, tres alternativas relacionadas a seguros. Por un lado, la opción de contar con un seguro «Todo Riesgo» al costo de «Terceros Completo» por el plazo de 6 meses (modelos Polo y Fox); por otro, 20% de descuento en la contratación de «Terceros Completo» por el plazo de 6 meses (Polo y Fox) y por último, una bonificación del 30% para el modelo T-Cross tanto para la contratación de seguro “Contra Todo Riesgo” o bien “Terceros Completo”.

Además, este mes, adquiriendo cualquier vehículo Volkswagen se accede a la bonificación de la mano de obra del segundo y tercer servicio programado. Mientras que Amarok cuenta con ese beneficio en el tercer y cuarto servicio, siempre y cuando dichas acciones sean llevadas a cabo en los talleres oficiales de la red de concesionarios. De esta manera, Volkswagen Argentina cuenta con el costo de mantenimiento por kilómetro más económico del mercado.

 

Fotos: prensa Volkswagen Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre