GUADALUPE NAVEDO, NUEVA HEAD OF PEOPLE & CULTURE


Con esta nominación, el fabricante va detrás de uno de sus objetivos planteados para 2040 a nivel global que el 50% de sus empleados sean mujeres.  En el proceso de esta transición se incluye, para 2050, que su producción sea cero emisiones de carbono.

La reconversión de todas sus áreas, incluye la de Recursos Humanos en direcciones o gerencias de “People & Culture”, un nuevo concepto que busca que las personas alineen sus valores y propósitos con la cultura corporativa de la empresa.

-publicidad-

Para llevar adelante esta misión en la filial argentina Guadalupe Navedo asumió el cargo como flamante Head of People & Culture de Volvo Trucks y Buses Argentina. También tiene bajo su responsabilidad distintas áreas que van desde Seguridad e Higiene, pasando por Medio Ambiente, Clima y Cultura.

«Mi principal desafío es trasladar al negocio local y sus especificidades los objetivos estratégicos de la compañía a nivel global relacionados con todas las innovaciones en materia de inclusión, diversidad, sustentabilidad», explica y agrega: “tenemos que lograr que la organización sea lo suficientemente flexible para ofrecerles a las personas aquello que necesitan para poder desplegar su máximo potencial creativo. La gente pide eso: tener un espacio donde poder desplegar su talento, donde proponer y que se vea implementado lo que propone».

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre