SE VIENE EL 2015 Y CON EL NUEVO año habrá otra carrera mundialista del deporte  motor que se incorpore  a las varias (Rally, Turismo, Motociclismo, Rally Cross) que ya hay en nuestro país.

A quienes alegrará esta noticia será  a los seguidores del motociclismo, porque la novedad será la llegada de la fecha del Mundial de Motocross, otra de las especialidades de esta deporte. Una presencia que más que una llegada será un regreso ya que en la década del ochenta y hasta avanzada la del 90 hubo fechas mundialistas en nuestro país en Salta y Córdoba.

En este retorno a  la Argentina, los muchachos de las dos ruedas enfilarán para el sur para  su show de aceleradas,  saltos y derrapes sobre la tierra. Concretamente desembarcarán en la hermosa Villa La Angostura, donde el 28 y 29 de marzo disputarán la tercera fecha del calendario que también tiene prevista otra fecha en Argentina para el 16 de agosto en Mendoza. Un pequeño adelanto hubo en San Juan en la jornada final de los recientes Seis Días de Enduro con la realización de una prueba (foto) como una carrera de motocross.

Es una buena noticia saber que vuelve el mejor motocross del mundo. A disfrutarlo entonces  y a esperar que la lista de carreras mundialistas en Argentina siga aumentando ¿El Endurance de Sport será la próxima?

 

Por M.S.

Foto: Mónica Paz

-publicidad-

2 COMENTARIOS

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre