SORPRENDIÓ NORBERTO FONTANA  al instalarse con su recuperado Torino detrás de los Chevrolet de Matías Rossi (poleman por tercera vez consecutiva en Río Gallegos), y de Leonel Pernía en la clasificación del TC en su paso por la Patagonia. Pero más sorprendió el finde, escucharlo anunciar su idea de un retorno internacional para el año que viene. Un ambiente que el Gigante no frecuenta desde hace más de una década.

«Ademas de seguir en el TC y el Súper TC 200, me gustaría mechar algunas carreras en Europa.Ya hablé con Rafael Calafell sobre la posibilidad de hacer algo en las Veinticuatro Horas de Le Mans, o en alguna otra carrera de larga duración de Gran Turismo», reveló Fontana a Visión.

En cambio, descartó la alternativa del Stock Car Brasileño, de moda últimamente entre algunos pilotos argentinos. Ya es un hecho que Mauro Giallombardo corra el  18 de este mes en Curitiba,  y el 8 de noviembre en Tarumá;  dos carreras con el Hot Car Competición. A su vez, estaba  a punto de oficializarse la llegada de Néstor Girolami,  con un jugoso contrato (se habla de 250.000 dólares) por dos años.

 

El Gigante es el más chiquito es el sexteto de punta que completan Mangoni, Rossi, Pernía, Echevarría y Ortelli.
-publicidad-

«Ojalá puede darse alguna posibilidad», dijo Norberto quien dentro del panorama nacional tiene clara su decisión de seguir en el TC con Torino. En cambio más incierto aparece su futuro en el Súper TC 2000. La llegada de su coterráneo Agustín Canapino al equipo YPF Chevrolet, abre dudas sobre su permanencia. Estaría complicada por el lado de  sus pobres resultados de esta temporada, pero la sostendría su buena imagen para las acciones de marketing de la petrolera patrocinante.

«No tendría problemas en ser compañero de Agustín, pero hay una charla pendiente con el equipo para acomodar algunas cosas», contó Norberto quien también dijo haber  mantenido conversaciones con otros equipos. ¿Fiat?

Se viene un 2016 movidito para Fontana. TC, Super TC 2000, una posible incursión internacional y lo más lindo de todos: papá de Mateo, su primer hijo.

 

Por el equipo de VA (Especial desde Río Gallegos)

Fotos: Prensa ACTC.

 

-publicidad-

2 COMENTARIOS

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre