«LA IDEA ES VOLVER EN TERMAS».

Le ha dicho Mariano Werner a visionauto, refiriéndose a su vuelta a la Clase 3 de Turismo Nacional. El entrerriano meses atrás había insinuado la intención de regresar a la categoría en el tramo final del campeonato.

El entrerriano se coronó campeón de la «3» en 2017 con un Fiat.Y así ha de ocurrir pero, con una sorpresa incluída, dado que no va a subirse a un Fiat, marca para la que ha corrido en Turismo y además forma parte del equipo oficial de Súper TC2000,  sino que va a manejar un Citroen C4 Lounge. «Conversé con la gente de Fiat y con el «Fido» Porfiri (a cargo del equipo de TN) y me autorizaron para que corriese unas carreras con otro auto», nos ha contado Mariano. El coche fue utilizado en la presente temporada por Ezequiel Bosio en tres carreras.

SpeedAgro

Luego de probar el C4 Lounge del FPC Competición que dirige Fabián Pedraza, cuyo motor lo alistan los reconocidos preparadores del TN, Luis y Mario Riva, en tanto a cargo del chasis, Sebastián Prósperi y Damián Corba, acordaron que «si todo anda bien», el regreso del entrerriano al TN donde fuera campeón en la «3» en 2017, podrá concretarse en la siguiente fecha a la próxima en Oberá, agendada en el calendario (8ª) para el 1 de setiembre en Termas de Río Hondo.

«Resolvimos no ir a la que viene en Oberá, para trabajar más en el auto», ha explicado Mariano. Entre otros motivos, para ocuparse de los frenos y acomodar la posición de la butaca.

Foto portada: gentileza Daniel Perriard.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre