UNA CHISPITA ENCENDIÓ LA LLAMA.

No había sido más que un pequeño incidente, hace poco, en una de las prácticas de IndyCar en las calles de Toronto. No lo vio así el japonés Takuma Sato y se lo tomó personal. El muchacho no hizo gala de la famosa paciencia oriental, y lo fue a buscar a los boxes a Sebastien Bourdais, con el que se trenzó en una casi pelea que fue rápidamente neutralizada por los mecánicos que estaban en la escena.

“No estoy seguro de que merecer ese tipo de reacción, pero no importa. Si hubiera algo, yo soy el que debería estar bastante enojado”, afirmó el francés, quien había tenido otros cruces anteriores con Takuma, en Texas y en Road America. “Sabemos que corre fuerte, pero por ese pequeño incidente no es lógico comenzar una especie de pelea. Se está volviendo un hábito y me estoy cansando de esto”.

¿Qué dijo Sato? “El asunto era completar una vuelta, todos tienen una posición, hacen espacio para ello, y él solo se mete por dentro e intenta pegarme, incluso trató de pegarle a Newgarden. ¿Cuál es el punto?”, se quejó.

Mirá el video de la agarrada por la que ninguno de los dos se pidió disculpas:

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre