«DE MI PARTE, sólo pago un servicio. No sé lo que pasa a 400 kms…».

Sin abandonar el gesto amable y la permanente sonrisa, Mariano Werner tomó distancia del affaire del famoso video del Ford de TC andando por la ruta, que derivó en la suspensión provisoria de Hugo Cuervo, su jefe en el Lincoln Sport Group.

El tema lo toca más a Mariano que a los otros pilotos del equipo del escribano, porque el auto en cuestión tiene los colores que identifican al suyo en las carreras. Por eso también  en los últimos días rondó el rumor que podría ser sancionado con la quita de puntos, una pena no menor porque Werner es  el  actual líder del campeonato.

«No creo que me quiten los puntos porque los gané legalmente» le dijo Werner a VA bajo el sol sanjuanino en su fin de semana con el Toyota de Súper TC 2000 antes de volver al tema del video y entregar su versión sobre la presencia de un auto de TC con sus colores en la ruta.

«En enero le pedí a Hugo un auto porque lo necesitaba para un evento con mis patrocinantes en Paraná. Se lo devolví a fines de mes como estaba ploteado para mi evento y según me contó después Hugo, cuando llegó a Lincoln uno de los mecánicos lo llevó andando cinco o seis cuadras porque no había un trailer para cargarlo.Eso fue todo. El auto de carrera nunca anduvo en la ruta o la calle, ya  que recién que se terminó el jueves anterior a Mar de Ajó y de ahi se lo cargó para llevarlo a la carrera».

¿Dirá lo mismo el martes 21 cuando, como Hugo Cuervo, declare ante la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC?

Por el equipo de VA (Especial desde San Juan)

-publicidad-

8 COMENTARIOS

  1. A Cuervo le pasan factura por haberse ido de Mendoza antes de finalizar la carrera y por no querer al nene en su equipo.-
    Además, el envidioso de Clemente lo quiere sancionar porque el muy mediocre y resentido, al no poder ingresar al equipo del Escribano, sabe que jamás será campeon.-
    Es el hijo del dueño y no puede ganar!!!! Que se retire y deje en paz al TC. Chau adoptado!!

    • Totalmente de acuerdo. Esto es una venganza porque este anio no lo quisieron al felino chico en el equipo. Que se mande a mudar de una buena vez y se dedique a la television.

  2. y porque no probaron en el Verano? porque no llegaron en dos meses a armar tres autos? no son boludos los de la actc

    • Quien se lo cree lo que dice este pibe…?
      A partir de ahora no se sabe si la performance de estos 3 autos es 100%, si los multiples estaban en reglamento, si esta escondiendo por ser cuestionado…
      Cuanto hace que estara probando sin cargas el adelantado del escri…?

  3. Muy raro que la CAF suspenda a Cuervo tan rapido y que a mas de un año del toque de Diego a Girolami en Junin 2011, aun no haya resuelto nada.
    Si Aventin las va de dirigente, que se ocupe que los pilotos cobren primas de partida y no de una prueba con un muletto en el verano. Robarles a sus colegas es tomarlos de boludos. Que gane en la pista si es tan bueno.

  4. Lo de probar en ruta lo hacen siempre, ahora se hacen los distraidossssss, te pescaron aguantaaaaa Y el piloto es cómplice ya que sabe de la prueba en ruta. y a este perreroooo hay que darle vacaciones de ppor vida, es como el violador vuelve a reincidir, y a los pilotos retirarle los puntos.

  5. Porque tanto lio con el muletto del Lincoln? Acaso la ACTC no tiene sus show cars o autos laboratorios que andan en las ciudades entre la gente, muy rapido y llevando invitados para promocionar las carreras. Yo vi a miembros de la comisión manejando por las calles en distintas ciudades. Y a fondo!!! En una de ellas, iba el Intendente. Hay que ganar en la pista muchachos.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre