@dzorrero
Diego Zorrero

Lamentable lo que ocurrió entre Matías Cohen y Leo Larrauri. Lo que se dijeron y cómo terminó a las trompadas. Afuera los 2 por calentones.

@dzorrero Terminaron a las trompadas? Debido a?

@Nico_Simone Cohen le dijo a Larrauri algo sobre su responsabilidad por el accidente de Falaschi, y Larrauri reaccionó…

Retwitteado por Matías Véntola

Mirá que lindo tuiteo acerca de lo ocurrido. Cohen (abajo) y Larrauri (arriba)  la empezaron en la pista, y terminaron a las piñas cuando se bajaron de los autos en los boxes de San Jorge, donde el Turismo Nacional cumple con otra fecha del calendario. ¿Papelón o cuentas pendientes?.

6 COMENTARIOS

  1. si es verdad que cohen le remarcó a larrauri alguna responsabilidad sobre el caso falaschi, más allá de si tiene razón o no, que fea la actitud. con eso no se jode. yo también hubiera reaccionado. un soret* de persona ese cohen.

  2. Si dos hombres se agarran a las piñas por sus diferencias o por la calentura natural de la situación, creo que es entendible, no lo veo tan trágico aunque merece una sanción porque si no se aplica, se vuelve todo una locura. Creo que este no ha sido el caso, hay comportamientos realmente descalificables desde ambos lados. Con sanciones no creo que alcance, además de eso, estos señores deben demostrar estar mejor de la cabeza la próxima vez que quieran correr. El otro incidente, el de clase 2 entre Chapur y Bodratto es por ahí mas suave, pero no menos complicado. Chapur anda hace rato un poco sacado y no parece ser alcanzado por las sanciones, esta vez se mandó como loco por el pasto mojado en cuanto vió el despelote. Pudo haber lastimado muy seriamente a alguien y no es menos grave que no lo haya hecho. Luego le echa la culpa al pasto, lo cual da una idea de que no parece haber aprendido la lección. Bodratto se larga a correr autos en medio de la carrera, lo cual pudo haber ocasionado un problema muy serio también ¿y si lo atropellaban? ¿Y si por esquivarlo, otro competidor generaba aún mas daño? Ahí si prefiero que lo espere en boxes y le ponga un par de piñas al otro, que no está bien, pero tampoco es para tanto si la cosa queda ahí.

  3. El tema no fue asi la historia empezo en la pista larraudi quizo colocarse detras de ignacio char para clasificar chupado a el y cohen intento lo mismo se dieron varios autasos por querer colocarse detras de el. Esto fue apenas salian de boxes para clasificar.
    Luego siguieron la disputa en boxes. Y Cohen le dijo cuando terminaron de disputar textualmente…

    Segui asi , ya te cargaste a un pibe a cuantos te queres cargar mas…

    Ahi exploto larraudi y se agarraron a trompadas.

    Todo fue televisado lo vi en Ultima Vuelta.

    • Wow, love those greens! She dienietfly has a regal smile and she is actually very regal looking. Speaking of your book, I will be ordering it from Amazon when it comes out. I may order two, one for my mom and one for me.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre