EN ESO SE DICE que andan Fernando Hidalgo y Alejandro Masas dueños del PSG16, con la dirigencia del Top Race que ha vuelto a encabezar Alejandro Urtubey.

Alejandro Masas y Ardusso, fijate, el empresario lapicera en mano así como acordaron la continuidad en STC2000, Facu ¿firmamos también para Top Race?

 

Las conversaciones -bastante avanzadas al parecer- apuntan a concretar el regreso del fuerte equipo al Top Race V6, en caso que fructificaran esas charlas, el PSG16 pondría dos autos en pista en 2015. ¿Quienes serían los choferes (al decir del Pato Silva)?. Un nombre, el de Facundo Ardusso ha picado en punta con nitidez…

Sabés, te lo hemos adelantado, el Titán Agustín Canapino cuando baje el telón de esta temporada con la 5ª corona en su poder, probablemente, se formaliza la desvinculación del Sportteam. Su destino, es el Midas Racing. En la butaca que deja libre Agus, está confirmado Norberto Fontana. A su vez, para correr en TRV6, también es mencionado Josito Di Palma, el hijo del «Jóse» dicho sea de paso, hizo saber que se va nomás del Maquin Parts del TC para el que conduce el Torino.

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Y…, ya que te dateamos del Top Race ¿cuando arranca en 2015?; mirá los calendarios -que ya están armados- se van a anunciar en unos días en forma conjunta el ACA y la ACTC como el año pasado, en el 9º piso de Libertador 1850. De todas maneras, el mensajito en el celu canta. El V6 junto al Top Race Series, «largan» el 22 de febrero en Potrero de los Funes y, ¿más?, siguen el 15 de marzo en el (según la frase bautismal de Pablo Peón de hace un par de años atrás), el Autódromo «boutique» de Rosario.

La idea fuerza de la dirigencia de la categoría, es que a partir de la cita inicial en el espléndido trazado puntano, haya 28 coches en pista.

Un apunte más, en materia de carreras especiales, tan puestas de moda en el automovilismo nacional, ya sea en TC, Súper TC2000 y Top Race, existe la firme intención que el TRV6 concrete una con más extenso recorrido, por ej., fijate, que dure 75 minutos. Ahora bien,  los tanques para nafta de los autos a full, alcanzan para correr no más de una hora. Por lo tanto, deberán parar a recargar combustible en los boxes. ¿Cuanto costará por entonces el «troli»?. ¿Y ninguna con cambios de cubiertas?, sí; también podría concretarse una fecha en que sea obligatoria la parada para colocar caucho fresco, sobretodo si donde giraran hubiera un piso abrasivo.

Por C.S
Foto: gentileza largaron.com.ar

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