¿NO ES CURIOSO que el presidente de TC2000, Pablo Peón, no esté en la carrera de Córdoba y sí en las 24 Horas de Nurburgring? Quizás está cocinando algo importante…

Fijate cómo lo criticaron a  Daniel Passarella por no estar con el equipo cuando River jugó el miércoles en Córdoba un partido trascendental para su destino. ¿Qué habría pasado si, en lugar de quedarse en Buenos Aires, el Kaiser se hubiera ido a San Pablo a ver la final de la Copa Libertadores?

SpeedAgro

Algo así pasa con el dirigente del TC2000 (ya no digamos máximo, aunque sea el presi). En las 24 Horas de Nurburgring está corriendo un habitué de la categoría, Rubén Salerno, que en general no suele clasificarse entre los 20 primeros. ¿Peón fue a hacerle el aguante?

Parece que, en realidad, el ex piloto fue a explorar la posibilidad de que, además de la tradicional embajada argentina que compite desde hace algunos años, concurra una representación fuerte del automovilismo nacional. Específicamente, de la categoría. ¿Cómo verían a un Rossi, un Pecho, un Fontana, en el Infierno Verde?

Ahora bien, la embajada siempre alquila sus autos en Alemania. ¿Qué tal si el TC2000 lleva sus propios autos? ¿No sería algo así como una reedición de la Misión de los Torino en 1969?

Jeluz | Productos Eléctricos

8 COMENTARIOS

  1. Y con que motor van a correr? con un generico echo por berta? tendra que trabajar mucho porque ultimamente sus motores se vienen rompiendo mucho…es mas, fue criticado por el mismo “presidente” Peón…(que no es lo mismo que sea el Peón del presidente…)

  2. estaria bueno me parece. algo distinto. ahora…. que antojadixa la comparacion y el comentario : “Fijate cómo lo criticaron a Daniel Passarella por no estar con el equipo cuando River jugó el miércoles en Córdoba un partido trascendental para su destino. ¿Qué habría pasado si, en lugar de quedarse en Buenos Aires, el Kaiser se hubiera ido a San Pablo a ver la final de la Copa Libertadores?
    ” YA SE PARECEN AL TANO FAZINI……

  3. Pero Nurburgring es otro tipo de carrera y Midget es algo diferente y muy entretenida por sierto, Falta que compares con las picadas. Eso si mejor segui opinando de Futbol en sites de automovilismo asi parece que sabes muchisimo. Vos si que la sabes lunga…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre