-LA MIA EN la categoría (TC) era una etapa cumplida…

…yo quería otras cosas para mí en el automovilismo que entiendo, encuentro en el Súper TC2000 donde hay más pureza, se trabaja de otra manera. Una cosa es cantar en una bailanta y otra en el Colon…

Esta respuesta en abril pasado, se la tiró Hugo Cuervo a Visión, al hablar entre otros temas, de su alejamiento del TC (la bailanta) y su ingreso al Súper TC2000 (el Colón).

-publicidad-

Por lo que dicen, parece que el escri en 2016 vuelve a la bailanta...

Por C.S

-publicidad-

6 COMENTARIOS

  1. Ay Cuervito Cuervito, siempre escupis para arriba… Del TC nadie se quiere ir por siempre porque facturan a lo loco y da prestigio…

  2. por favor señor tramposo..se lo pido de corazón como hincha de ford.no vuelva.quedese en su casa o disfrute de sus nietos…

  3. Ya probó que en el super tc2000 no puede perrear porque al primer perro que puso lo cagaron entonces se va al tc donde ya es maf… conocido y va a poder hacer negocios con el no menos maf… mazzacane. Eso si al pobre Urcera viejo le va a costar muchos, cientos, miles de tanque de petroleo. En definitiva deberia patrocinarlo ypf porque Urcera le saca a ypf pára darle a cuervo

  4. En el Colon tambien hay cosas raras…motores iguales que rinden distinto…pilotos que siempre les toca un motor potente…jajaja
    Que vuelva al tc…es nuestra idiosincracia del panquequismo por conveniencia…igual no lo quiero.
    Que pasa? sin cuervo no andan los ford? marchen unos aros de moto…

  5. Ayer escuche que quieren volver los del PSG16 la verdad una verguenza Massas y cia despues de hablar pestes del tc vuelven.. Se olvidaron de guido ya??

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre