NUEVO Y DISTINTO. EL HERMANO SUV DE LA FAMILIA DE FIAT CRONOS, EN PLENA GESTACIÓN.

A fabricarse en Brasil, donde avanza la etapa de desarrollo, se conocieron imágenes distribuídas por Stellantis, vinculadas al  Fiat Fastback, el SUV del Cronos. Después de develar el nombre de este SUV en junio pasado, y luego habiéndose insinuado su siluela, Stellantis divulgó imágenes del Fiat Hatchbfack en su parte exterior.
¿Que te parece?, se insinúa muy atrayente, y dispuesto a entrar en la porfía en el altamente competivo segmento de los crossover (modelos derivados de sedanes o cinco puertas, con aditamentos y mejoras técnicas y de confort),¿Cuándo vás a poder verlo delante tuyo?. Las estimaciones indican que arribará a nuestro país, durante el transcurso del año 2023.

La conocida revista especializada Parabrisas, fue un paso más adelante en torno al Fiat Fastback, mostró fotos efectuadas por el reportero André Fonseca, reales en las que se percibe un auto en la calle y además brindó algunos detalles interesantes. Ha marcado la publicación la presencia de algunos componentes en la trompa, similares al Fiat Pulse lanzado hace poco (también incorporará partes del Cronos y Argo), y la prolongada caída de techo y luneta hacia atrás, rematadfa con logradas ópticas horizontes.
Descubierto en calles brasileñas (Fotos gentileza Parabrisas).

Para la mencionada revista, el Fastback dispondrá del motor 1.0 turbo con 120 CV, mientras que las versiones más completas utilizarían el 1.3 turbo (175 CV) que viene en la Fiat Toro, Jeep Compass, y Renegade.

Fotos: Stellantis y gentileza revista Parabrisas
-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre